Maletín de mago - Alternativas económicas para llevar tus cosas

Como alternativa a la compra de cualquier maletín de magos (vendido como tal), están las bolsas para cables de viaje.

  • Si las compráis en Amazon, salen de 10 euros hacía arriba.

  • Si las compráis en AliExpress salen a 1,5 euros, suponiendo que acaben llegando :sweat_smile: (por aduanas)

Por si acaso, esta última la pillé por Amazon :grin:



Que conste que yo, como electrónico e informático, ya las usaba para cables, discos duros y más cosas. Pero van perfectas para llevar un buen repertorio y hacer un poco de todo.

Un saludo y buena magia!!!

11 Me gusta

Que buena idea!

Nunca había pensado en eso, yo lo que solía hacer esta meterlo en un neceser de la mejor forma posible, pero con el maletín de cables lo bueno que tienes que es tienes como compartimentos por todos lados para separar unos juegos de otros y que se mueva lo menos posible.

Muy buena alternativa!

Muchas gracias por compartir la idea y buena magia!

2 Me gusta

Mira, en eso no había pensado nunca :sweat_smile: yo suelo transportarlo en una mochila bandolera, que va un poco más con mi personalidad normal y mágica, pero es cierto que ahí queda todo un poco más ordenado :sweat_smile:

2 Me gusta

Pros: se puede guardar y clasificar muy bien el material

Contras: realmente solo veo 1 y es que hay ciertos materiales susceptibles que quizás podría ver el espectador y que no nos interesa que observén cuando los sacamos, por ejemplo un FP

Yo tengo un maletín exprofeso y diseñado para ello que adquirí en un bazar de magia y que cuenta además de compartimentos que se pueden agrandar y empequeñecer con bolsillos para ocultar ciertas cosillas jeje. Pero bueno en caso de que no puedas comprarte está maleta que es por y para close-up y no lleves nada susceptible de ser visto no está nada mal

Efectivamente no es para abrir delante del público :blush:, sobre todo si llevas expuesto algo demasiado revelador :sweat_smile: , solo en una opción para llevar más cómodamente las cosas.

Por ponerte un ejemplo te cuento lo que hago yo.
Por norma general, llevo SIEMPRE conmigo en mis bolsillos esto:

  • Mínimo 2 FP de pulgar (y varios pañuelos de seda).
  • Bolas de espuma (bastantes).
  • Muchísimos Loops.
  • La cartera de fuego. (y billetes flash)
  • La moneda partida.
  • Un uñil, tarjetas blancas y sobres blancos.
  • Varios anillos magnéticos (a veces llevo alguno ya puesto)
  • Y , normalmente 2 barajas + 2 cargadores de baraja…,cargados.
  • Ademas de unos sobres organizados con distintos tipos de cartas gaff para coger en cualquier momento.

:sweat_smile:

Eso es un día normal, que salgo al supermercado o a visitar a mi madre, a trabajar o al pueblo (también a trabajar :sweat_smile:), y no tengo porque hacer magia…, siempre es “por si acaso”. Pero haga o no, es ya habitual que salga con eso encima como mínimo.

Y si, mis pantalones tienen siempre MUCHOS bolsillos :joy: :joy: :joy:

Obviamente entiendo que, al ser un maletín hecho para magia, ha de ser mejor con diferencia :blush:.

Pero bueno, la cuestión era dar alternativas económicas, sobre todo a los que empiezan.

Aunque ahora yo estoy interesado en saber como es ese maletín :yum: :grin: :shushing_face:

Detalle: Los maletines para magos son más interesantes en color negro, justamente por lo de los bolsillos secretos.

1 me gusta