Magia para niños

Hola, tengo un evento pendiente para realizar trucos a niños. Tienen entre 6 y 13 años y son alrededor de 20. El evento debe durar entre 45 min y 1 hora. ¿Qué trucos podría realizarles que vayan teniendo relación unos con otros?
(Es mi primer evento)

Ayer estuve en un evento de magia para niños y duró mas de una hora.
Con una mesa y seis cajones desarrolló toda la magia.
Te lo explico por encima porque si no sería muy largo,
Fué abriendo cajones y de allí sacaba los trucos y siempre sacaba niños
Utilizó la bolsa de cambio que la venden en Magia&cardistry y cuatro pañuelos de distintos colores que los sacaba anudados o formando una bandera . Una baraja un poquito mas grande de lo normal, elige carta la rompe en trozos y a una bolsa negra , luego el mago saca un trozo y una carta doblada que es la misma y le falta el trozo, varita normal que en las manos del niñose dobla, peluche que adivina la carta elegida por el niño , mete el peluche en un cucurucho de papel que al abrirlo suelta papelitos como si el peluche hubiera fabricado el cuatro de diamantes en la hoja de periodico y terminó con un juego con cuerdas. No sé explicarlo mejor pero espero haberte podido ayudar algo y si necesitas alguna aclaración puedes preguntarme. un saludo

3 Me gusta

Échale un vistazo a la etiqueta magia-infantil ahí tienes muchas ideas.
Si te sirve, comenta!!

Un saludo

Muy bueno, gracias por compartir.
Me gusta la idea de los 6 cajones como elemento de misterio y nexo entre los juegos.