Que trucos hacéis en escenarios grandes? Qué me recomendáis aprender para hacer con un gran público? Porfavor si alguien tiene alguna sugerencia o idea que la ponga, y si puede ser, que sean trucos que un espectador pueda ver desde el fondo de un escenario sin necesidad de pantallas y cámaras porfavor
Hola,
que casualidad, justo iba a preguntar eso pero he visto tu tema y no voy a hacer lo mismo. Porque tambian necesito trucos de escenario con cartas, y como has dicho quiero trucos donde un espectador en el fondo puada ver.
Como voy a hacer un mini-show (corto) necesito uno o dos trucos por que ya tengo tres:
Prediccion divertida:
Carta se hace gigante:
Una buena baraja invisible
adios y gracias
si te pone que un video no se puede ver dimelo.
Yo siempre hago la coincidencia total de Juan Tamariz. Hay buenos tutoriales en Youtube.
el segundo no se puede ver, de todas formas muchísimas gracias
No se si te servirá, pero hace relativamente poco hice un mini show, y siempre seis de juan tamariz dejo a todos flipando
Hola! Te comparto todas las ideas que se han comentado por el grupo de telegram respecto a este tema.
Contexto: hacer magia para unas 200 personas que están a cierta distancia y no pueden ver detalles pequeños.
- La carta pescada.
- Rutina de cuerdas
- 3 Card monte con cartas jumbo
- Tienes el siempre seis, repetition, pokerr test, anillo atraviesa la varita…
- Juegos con pañuelos
- Carta a la naranja
- Rutinas de cubiletes
- Los Asaltante
- El Cumanés
- Poderes Ondas telepáticas (Tamariz)
- Triology
- El juego de las 4 cartas (Woody Aragón, Memorandum)
Y otro de Tamariz:
Muchísimas gracias, le echaré un vistazo a todos los juegos
Una pregunta ¿tienes o hay algun tutorial de las cartas simpaticas? de tamariz (el ultimo que has puesto en la lista
gracias