Magia de escenario ¿Qué recomiendas?

Que trucos hacéis en escenarios grandes? Qué me recomendáis aprender para hacer con un gran público? Porfavor si alguien tiene alguna sugerencia o idea que la ponga, y si puede ser, que sean trucos que un espectador pueda ver desde el fondo de un escenario sin necesidad de pantallas y cámaras porfavor

2 Me gusta

Hola,
que casualidad, justo iba a preguntar eso pero he visto tu tema y no voy a hacer lo mismo. Porque tambian necesito trucos de escenario con cartas, y como has dicho quiero trucos donde un espectador en el fondo puada ver.

Como voy a hacer un mini-show (corto) necesito uno o dos trucos por que ya tengo tres:
Prediccion divertida:

Carta se hace gigante:

Una buena baraja invisible

adios y gracias

1 me gusta

si te pone que un video no se puede ver dimelo.

Yo siempre hago la coincidencia total de Juan Tamariz. Hay buenos tutoriales en Youtube.

2 Me gusta

el segundo no se puede ver, de todas formas muchísimas gracias

No se si te servirá, pero hace relativamente poco hice un mini show, y siempre seis de juan tamariz dejo a todos flipando

1 me gusta

Hola! Te comparto todas las ideas que se han comentado por el grupo de telegram respecto a este tema.

Contexto: hacer magia para unas 200 personas que están a cierta distancia y no pueden ver detalles pequeños.

  • La carta pescada.
  • Rutina de cuerdas
  • 3 Card monte con cartas jumbo
  • Tienes el siempre seis, repetition, pokerr test, anillo atraviesa la varita…
  • Juegos con pañuelos
  • Carta a la naranja
  • Rutinas de cubiletes
  • Los Asaltante
  • El Cumanés
  • Poderes Ondas telepáticas (Tamariz)
  • Triology
  • El juego de las 4 cartas (Woody Aragón, Memorandum)

Y otro de Tamariz:

3 Me gusta

Muchísimas gracias, le echaré un vistazo a todos los juegos

1 me gusta

Una pregunta ¿tienes o hay algun tutorial de las cartas simpaticas? de tamariz (el ultimo que has puesto en la lista

gracias