Magia de Cocktail

¡Buenos días!
En un mes me han contratado en un congreso internacional de química para hacer magia, para entretener a la gente. ¿Me podríais recomendar mas juegos para realizar magia de cocktail rápidos e increíbles? De momento había pensado en una rutina ambiciosa, monedas mano a mano, incauto tramposo, cuarteto hipnótico…
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @oiermago:
Yo siempre recomiendo el juego del comodín fantasma que es con 4 cartas, muy efectivo e impresionante aquí el enlace: El comodín fantasma (sin explicación)
Espero que te sirva la idea.
¡Que la magia te acompañe y bienvenido al club!

Muchas gracias Mateo! Es el tipo de juego que buscaba, me viene como anillo al dedo. Sabes de algún libro o algún sitio donde esté la explicación?

No, porque lo aprendí en la escuela de Ana Tamariz, pero solo usa la cuenta emslei

Yo todavía no le he visto

Pues si , es solo la cuenta Elmsley , pero si tienes dudas o quieres mas detalles , ponte en contacto con Armando , si lo haces con educación e interés , te pasara el enlace seguro , es un tio muy majo y agradable

Ya lo he conseguido, es solo una cuenta elmsley, tenéis razón jeje, muchas gracias a todos. Si sabéis algún juego más de magia de cocktail os lo agradecería!

1 me gusta

Juegos de Cocktail puedes hacer rutinas de plata-cobre, el hopping half, el Biddle trick, ni ciego ni tonto, concordancia numérica, el juego de dolores, el ascensor de Vernon, la rutina de cuerda y anillo de Daryl es muy chula, alguno de mentalismo (anagramas por ejemplo van muy bien también), el hilo gitano, triles, agua y aceite o algún siguiendo al líder, con gomas elásticas, la venganza de Nulda de Darwin Ortiz tb funciona muy bien en Cocktail, nido de cajas, etc

Un poco así los que me vienen a la cabeza.

1 me gusta

Genial!!
Me alegro un montón!
Pues ya añadiste 1 más a tu repertorio😁