Magia de Cocktail

¡Buenos días!
En un mes me han contratado en un congreso internacional de qu√≠mica para hacer magia, para entretener a la gente. ¬ŅMe podr√≠ais recomendar mas juegos para realizar magia de cocktail r√°pidos e incre√≠bles? De momento hab√≠a pensado en una rutina ambiciosa, monedas mano a mano, incauto tramposo, cuarteto hipn√≥tico‚Ķ
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @oiermago:
Yo siempre recomiendo el juego del comodín fantasma que es con 4 cartas, muy efectivo e impresionante aquí el enlace: El comodín fantasma (sin explicación)
Espero que te sirva la idea.
¬°Que la magia te acompa√Īe y bienvenido al club!

Muchas gracias Mateo! Es el tipo de juego que buscaba, me viene como anillo al dedo. Sabes de alg√ļn libro o alg√ļn sitio donde est√© la explicaci√≥n?

No, porque lo aprendí en la escuela de Ana Tamariz, pero solo usa la cuenta emslei

Yo todavía no le he visto

Pues si , es solo la cuenta Elmsley , pero si tienes dudas o quieres mas detalles , ponte en contacto con Armando , si lo haces con educación e interés , te pasara el enlace seguro , es un tio muy majo y agradable

Ya lo he conseguido, es solo una cuenta elmsley, ten√©is raz√≥n jeje, muchas gracias a todos. Si sab√©is alg√ļn juego m√°s de magia de cocktail os lo agradecer√≠a!

1 me gusta

Juegos de Cocktail puedes hacer rutinas de plata-cobre, el hopping half, el Biddle trick, ni ciego ni tonto, concordancia num√©rica, el juego de dolores, el ascensor de Vernon, la rutina de cuerda y anillo de Daryl es muy chula, alguno de mentalismo (anagramas por ejemplo van muy bien tambi√©n), el hilo gitano, triles, agua y aceite o alg√ļn siguiendo al l√≠der, con gomas el√°sticas, la venganza de Nulda de Darwin Ortiz tb funciona muy bien en Cocktail, nido de cajas, etc

Un poco así los que me vienen a la cabeza.

1 me gusta

Genial!!
Me alegro un montón!
Pues ya a√Īadiste 1 m√°s a tu repertorioūüėĀ