Magia con el movil

V铆 un truco de magia en el que el espectador dec铆a un numero, el mago sacaba el m贸vil y la hora bajaba ese numero de minutos. Si eran las nueve y media, y el espectador dec铆a 5, iba bajando hasta ser las 9:25. Luego, el espectador sacaba el m贸vil y realmente eran las 9:25. Alguien sabe como se llama la aplicaci贸n para hacer eso?

5 Me gusta

Me quedo :slight_smile: Yo tambi茅n quiero aprender.

Yo tambi茅n quiero aprender a mis espectadores le encantara que alguie

nos ense帽e la aplicaci贸n

Buenas, no te tengo ni idea de cual app puede ser.

Desde luego crear una app que haga eso, es lo m谩s simple y b谩sico que pueda existir. :sweat_smile:
Obviamente para quien sepa, pero malo ser谩 que no conozcas alguien cercano que sepa programar app, no?, a d铆a de hoy incluso tienes programas que te ayudan a hacerlo tu mismo.

Y la app solamente tendr铆a que sumar a la hora correcta el n煤mero dicho por el espectador (y antes de mostr谩rselo), ponerle un retraso de unos segundos mientras haces el parip茅 para que empiece a restar de nuevo ese n煤mero y volver a la hora correcta.

Vamos, no es mucho m谩s :blush:, b谩sicamente es eso, el resto es interpretaci贸n (y no hacer el truco cerca de un reloj p煤blico que marque la hora correcta :joy:).

1 me gusta

A modo de ejemplo bas谩ndome en lo que has comentado (y a falta de video espec铆fico sobre el truco en cuesti贸n), la app ser铆a algo as铆;

Sacar铆a una screenshot de tu m贸vil bloqueado (tambi茅n podr铆a ser desbloqueado, aunque creo que es mejor as铆),

(Esta es la m铆a)

Todo ser铆a fijo salvo el reloj, que ser铆a la parte funcional y que adquiere la hora propia del m贸vil.

Y, seg煤n activemos la app, deber铆a aparecer algo as铆;

De formar que seg煤n nos digan el n煤mero, saquemos el m贸vil y activemos la app (o ya la tengamos activada) pulsemos en el n煤mero que nos ha dicho el espectador (el panel de n煤meros desaparece obviamente) se sume ese n煤mero a la hora y luego que empiece la cuenta regresiva (con un retraso de unos segundos para que nos de tiempo entre que le soltamos nuestro rollo/dialogo/ interpretaci贸n mientras lo ense帽amos) y se ponga en la hora correcta.

Se que es un ejemplo un poco simple pero es que no tengo mucho m谩s tiempo hoy. Espero que os valga de algo.

Saludos!!!

4 Me gusta

la app se llama timeline, si me dicen como tratare de compartirla por aqui.saludos

4 Me gusta

:+1:

Si es de pago, te aconsejo que no compartas nada por ac谩 :slight_smile:

Puedes compartir la app con quien quieras mediante tu m贸vil o por medios privados.

Pulsas sobre la app en cuesti贸n (mantienes pulsado) hasta que aparezca la opci贸n de compartir.

(en mi ejemplo uso la app de la Mnem贸nica)

Al ser enviadas, SIEMPRE se llamaran 鈥渂ase.apk鈥, pero seguir谩 siendo la misma aplicaci贸n.

Y se la env铆as a quien te de la gana por whastsapp mismamente (o por cualquier otro medio que tengas en el m贸vil).

En teor铆a no es 鈥渕uy legal鈥 (con apps de pago) pero se puede hacer.
De forma que uno pague por la app y luego la reparta entre un grupo de amigos.

Tambi茅n la puedes subir a GoogleDrive (por ejemplo) y luego compartir ese enlace por privado.

Saludos!

aaahhh vale gracias por la explicacion, bueno ya sabenel q este interesado en la app me dice y se la envio por algun medio privado. un saludo a todos

2 Me gusta

A mi me interesar铆a que me lo pasaras

@Zeta como haces para tener el club en forma de aplicacion, a mi me toca abrir Google a cada rato, podrias compartir la forma para hacer que te salga en modo app

1 me gusta

La verdad es que no recuerdo de donde la saqu茅. :sweat_smile:
Hasta el punto que pensaba que solamente era un acceso directo que yo mismo hab铆a creado.
Pero al mirar la info, dice que s铆 es una aplicaci贸n (aunque no la encuentro en google play)

La verdad, no se que decirte. :pensive:

Voy a consultarlo.

Buenas, se supone que la primera vez que accedes a la p谩gina del Club desde el navegador de tu m贸vil, te aparece la opci贸n para descargar/instalar la app.

Si por alguna raz贸n la has ignorado o rechazado, posiblemente no te la vuelve a ofrecer.
Intenta borrar la cache del navegador y accede de nuevo a la p谩gina para comprobar si te ofrece instalar la app de nuevo.

2 Me gusta

Buenas. Les comparto un efecto que se me ocurri贸 para hacer con una aplicaci贸n que encontr茅 husmeando por la web (lo 煤nico malo es que requiere estar conectado, al menos la versi贸n gratis). Se puede usar gratis y tambi茅n tiene la opci贸n de pago.
Es algo parecido a la Baraja invisible. Bueno ah铆 se los dejo, agradecer铆a cualquier opini贸n o sugerencia para mejorarlo, etc.
Saludos

Historia

鈥淰ivimos en un mundo donde todo est谩 conectado. De hecho, los avances tecnol贸gicos buscan posibilitar este nivel de conexi贸n. El ejemplo m谩s claro es el tel茅fono m贸vil, que no solo permite la comunicaci贸n entre humanos, sino tambi茅n nos perite conectarnos con otros dispositivos, equipos, etc. Pues bien, los magos no nos vamos a quedar atr谩s, as铆 que voy a intentar establecer una conexi贸n entre el tel茅fono m贸vil y una baraja de cartas鈥.

Efecto

El mago muestra una baraja cerrada y la deja a la vista de todos.
Un espectador selecciona una carta en el tel茅fono m贸vil del mago.
El mago pasa el tel茅fono sobre la baraja.
El mago, o el espectador, saca la baraja y muestra que la carta elegida es la 煤nica dada la vuelta.

Preparaci贸n

Colocar la carta a forzar con el m贸vil volteada por el medio de la baraja, dentro del estuche.

M茅todo

El mago muestra una baraja dentro del estuche y la deja sobre la mesa, a la vista de todos. Saca el tel茅fono m贸vil y ejecuta la aplicaci贸n Select a Card (https://apkcombo.com/es/magic-trick-force-a-card/com.emre.selectacard/) mientras cuenta la historia.
Luego muestra en el tel茅fono una secuencia de cartas que pasan a gran velocidad y cada vez que se toca la pantalla se detiene en una carta. Esto lo hace varias veces para mostrar que se puede detener en cualquier carta.
Finalmente, un espectador selecciona, con el m茅todo antes visto, una carta. Entonces el mago mueve el tel茅fono, con la imagen de la carta seleccionada, sobre la baraja para 鈥渆stablecer la conexi贸n鈥.
Al sacar la baraja del estuche y hacer una extensi贸n con las cartas est谩n orientadas en un sentido y solo la carta que ha elegido el espectador est谩 girada.

Plus

El efecto se puede repetir una segunda vez, pues la aplicaci贸n da la posibilidad de forzar 2 cartas. Para esto solo habr铆a que tener preparado en la baraja la segunda carta a forzar y voltearla al guardar las cartas en el estuche. Todo esto sin que el p煤blico se d茅 cuenta (la carta podr铆a estar en botton, se voltear铆a con la mano izquierda mientras se sujeta con la mano derecha por los extremos cortos (lo cl谩sico) y luego con un swing cut se deja acomodada).

4 Me gusta

Tambi茅n puedes hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del navegador y seleccionar la opci贸n instalar app.

Al menos desde Chrome funciona

1 me gusta

Alex,por donde puedo hablar en privado?

1 me gusta

Hola estaba un poco alejado por cuestiones q ten铆a pendiente,dime en q te puedo ayudar?

1 me gusta

Buenas Alex, a mi tambien si me lo enviaras me harias un favor muy grande.

1 me gusta

yo tambien quiero la aplicacion

1 me gusta

La verdad si pudieses enviarla, ser铆a de gran ayuda :slight_smile:

1 me gusta

hola buenas alex, te mande mensaje privado, si fuese posible que me la enviases te lo agradecer铆a, si quieres te facilito mi correo.

1 me gusta