Magia con el movil

Ví un truco de magia en el que el espectador decía un numero, el mago sacaba el móvil y la hora bajaba ese numero de minutos. Si eran las nueve y media, y el espectador decía 5, iba bajando hasta ser las 9:25. Luego, el espectador sacaba el móvil y realmente eran las 9:25. Alguien sabe como se llama la aplicación para hacer eso?

4 Me gusta

Me quedo :slight_smile: Yo también quiero aprender.

Yo también quiero aprender a mis espectadores le encantara que alguie

nos enseñe la aplicación

Buenas, no te tengo ni idea de cual app puede ser.

Desde luego crear una app que haga eso, es lo más simple y básico que pueda existir. :sweat_smile:
Obviamente para quien sepa, pero malo será que no conozcas alguien cercano que sepa programar app, no?, a día de hoy incluso tienes programas que te ayudan a hacerlo tu mismo.

Y la app solamente tendría que sumar a la hora correcta el número dicho por el espectador (y antes de mostrárselo), ponerle un retraso de unos segundos mientras haces el paripé para que empiece a restar de nuevo ese número y volver a la hora correcta.

Vamos, no es mucho más :blush:, básicamente es eso, el resto es interpretación (y no hacer el truco cerca de un reloj público que marque la hora correcta :joy:).

1 me gusta

A modo de ejemplo basándome en lo que has comentado (y a falta de video específico sobre el truco en cuestión), la app sería algo así;

Sacaría una screenshot de tu móvil bloqueado (también podría ser desbloqueado, aunque creo que es mejor así),

(Esta es la mía)

Todo sería fijo salvo el reloj, que sería la parte funcional y que adquiere la hora propia del móvil.

Y, según activemos la app, debería aparecer algo así;

De formar que según nos digan el número, saquemos el móvil y activemos la app (o ya la tengamos activada) pulsemos en el número que nos ha dicho el espectador (el panel de números desaparece obviamente) se sume ese número a la hora y luego que empiece la cuenta regresiva (con un retraso de unos segundos para que nos de tiempo entre que le soltamos nuestro rollo/dialogo/ interpretación mientras lo enseñamos) y se ponga en la hora correcta.

Se que es un ejemplo un poco simple pero es que no tengo mucho más tiempo hoy. Espero que os valga de algo.

Saludos!!!

4 Me gusta

la app se llama timeline, si me dicen como tratare de compartirla por aqui.saludos

4 Me gusta

:+1:

Si es de pago, te aconsejo que no compartas nada por acá :slight_smile:

Puedes compartir la app con quien quieras mediante tu móvil o por medios privados.

Pulsas sobre la app en cuestión (mantienes pulsado) hasta que aparezca la opción de compartir.

(en mi ejemplo uso la app de la Mnemónica)

Al ser enviadas, SIEMPRE se llamaran “base.apk”, pero seguirá siendo la misma aplicación.

Y se la envías a quien te de la gana por whastsapp mismamente (o por cualquier otro medio que tengas en el móvil).

En teoría no es “muy legal” (con apps de pago) pero se puede hacer.
De forma que uno pague por la app y luego la reparta entre un grupo de amigos.

También la puedes subir a GoogleDrive (por ejemplo) y luego compartir ese enlace por privado.

Saludos!

aaahhh vale gracias por la explicacion, bueno ya sabenel q este interesado en la app me dice y se la envio por algun medio privado. un saludo a todos

2 Me gusta

A mi me interesaría que me lo pasaras

@Zeta como haces para tener el club en forma de aplicacion, a mi me toca abrir Google a cada rato, podrias compartir la forma para hacer que te salga en modo app

1 me gusta

La verdad es que no recuerdo de donde la saqué. :sweat_smile:
Hasta el punto que pensaba que solamente era un acceso directo que yo mismo había creado.
Pero al mirar la info, dice que sí es una aplicación (aunque no la encuentro en google play)


La verdad, no se que decirte. :pensive:

Voy a consultarlo.

Buenas, se supone que la primera vez que accedes a la página del Club desde el navegador de tu móvil, te aparece la opción para descargar/instalar la app.

Si por alguna razón la has ignorado o rechazado, posiblemente no te la vuelve a ofrecer.
Intenta borrar la cache del navegador y accede de nuevo a la página para comprobar si te ofrece instalar la app de nuevo.

2 Me gusta

Buenas. Les comparto un efecto que se me ocurrió para hacer con una aplicación que encontré husmeando por la web (lo único malo es que requiere estar conectado, al menos la versión gratis). Se puede usar gratis y también tiene la opción de pago.
Es algo parecido a la Baraja invisible. Bueno ahí se los dejo, agradecería cualquier opinión o sugerencia para mejorarlo, etc.
Saludos

Historia

“Vivimos en un mundo donde todo está conectado. De hecho, los avances tecnológicos buscan posibilitar este nivel de conexión. El ejemplo más claro es el teléfono móvil, que no solo permite la comunicación entre humanos, sino también nos perite conectarnos con otros dispositivos, equipos, etc. Pues bien, los magos no nos vamos a quedar atrás, así que voy a intentar establecer una conexión entre el teléfono móvil y una baraja de cartas”.

Efecto

El mago muestra una baraja cerrada y la deja a la vista de todos.
Un espectador selecciona una carta en el teléfono móvil del mago.
El mago pasa el teléfono sobre la baraja.
El mago, o el espectador, saca la baraja y muestra que la carta elegida es la única dada la vuelta.

Preparación

Colocar la carta a forzar con el móvil volteada por el medio de la baraja, dentro del estuche.

Método

El mago muestra una baraja dentro del estuche y la deja sobre la mesa, a la vista de todos. Saca el teléfono móvil y ejecuta la aplicación Select a Card (https://apkcombo.com/es/magic-trick-force-a-card/com.emre.selectacard/) mientras cuenta la historia.
Luego muestra en el teléfono una secuencia de cartas que pasan a gran velocidad y cada vez que se toca la pantalla se detiene en una carta. Esto lo hace varias veces para mostrar que se puede detener en cualquier carta.
Finalmente, un espectador selecciona, con el método antes visto, una carta. Entonces el mago mueve el teléfono, con la imagen de la carta seleccionada, sobre la baraja para “establecer la conexión”.
Al sacar la baraja del estuche y hacer una extensión con las cartas están orientadas en un sentido y solo la carta que ha elegido el espectador está girada.

Plus

El efecto se puede repetir una segunda vez, pues la aplicación da la posibilidad de forzar 2 cartas. Para esto solo habría que tener preparado en la baraja la segunda carta a forzar y voltearla al guardar las cartas en el estuche. Todo esto sin que el público se dé cuenta (la carta podría estar en botton, se voltearía con la mano izquierda mientras se sujeta con la mano derecha por los extremos cortos (lo clásico) y luego con un swing cut se deja acomodada).

3 Me gusta

También puedes hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del navegador y seleccionar la opción instalar app.

Al menos desde Chrome funciona

1 me gusta

Alex,por donde puedo hablar en privado?

1 me gusta

Hola estaba un poco alejado por cuestiones q tenía pendiente,dime en q te puedo ayudar?

1 me gusta

Buenas Alex, a mi tambien si me lo enviaras me harias un favor muy grande.

1 me gusta

yo tambien quiero la aplicacion

1 me gusta

La verdad si pudieses enviarla, sería de gran ayuda :slight_smile:

1 me gusta

hola buenas alex, te mande mensaje privado, si fuese posible que me la enviases te lo agradecería, si quieres te facilito mi correo.

1 me gusta