Busco gente de madrid para compartir esta pasion tan bonita que es la magia y el cardistry, para en algun momento que otro hacer quedadas y compartir esto mas de cerca
yo soy de madrid, cuando quieras cuenta conmigo. ponemos fecha y quedamos varios magos.
Yo me apunto para hacer unas magias por Madrid cuando queráis
Yo me apunto, cuando queráis
Pues me parece de locos podria estar bien
Por navidades podria estar bieen
Pues si nos juntaremos unos pocos y sobre navidades podria estar bien
Holaaa, yo tb soy de Madrid.
Me encantaría ir con vosotros a probar la experiencia
perfecto esperare una semana o asi mas y propondre diversas fechas y la que mas quiera la gente pues se hara
Yo también estoy en Madrid. Encantado de quedar para hablar y hacer magia
vale cuando comience diciembre pondre algun fecha y lo mas seguro que cree un grupo de telegram para poder hablar y concretar mejor una fecha y sea un mensaje mas para todos
Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido Telegram: Join Group Chat
Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido Telegram: Join Group Chat
Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido. No me deja pegar el enlace pero si pones Magia & Cardistry Madrid te deberia dejar unir
Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido. No me deja pegar el enlace pero si pones Magia & Cardistry Madrid creo que asi te tiene que salir
He creado un canal de telegram si pones Magia & Cardistry Madrid te tiene que salir, supongo es la primera vez que creo un grupo por telegram
He creado un canal de telegram mira a ver si te sale si pones Magia & Cardistry Madrid a ver si te sale
No me deja pegar el enlace pero si pones Magia & Cardistry Madrid creo que asi te tiene que salir
Ha sido el bot del sistema por seguridad, pero ahora ya se ve el enlace