Madrid

Busco gente de madrid para compartir esta pasion tan bonita que es la magia y el cardistry, para en algun momento que otro hacer quedadas y compartir esto mas de cerca

1 me gusta

yo soy de madrid, cuando quieras cuenta conmigo. ponemos fecha y quedamos varios magos.

1 me gusta

Yo me apunto para hacer unas magias por Madrid cuando queráis :ok_hand:t2:

1 me gusta

Yo me apunto, cuando queráis

2 Me gusta

Pues me parece de locos podria estar bien

1 me gusta

Por navidades podria estar bieen

Pues si nos juntaremos unos pocos y sobre navidades podria estar bien

1 me gusta

Holaaa, yo tb soy de Madrid.
Me encantaría ir con vosotros a probar la experiencia

perfecto esperare una semana o asi mas y propondre diversas fechas y la que mas quiera la gente pues se hara

Yo también estoy en Madrid. Encantado de quedar para hablar y hacer magia

1 me gusta

vale cuando comience diciembre pondre algun fecha y lo mas seguro que cree un grupo de telegram para poder hablar y concretar mejor una fecha y sea un mensaje mas para todos

1 me gusta

Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido Telegram: Join Group Chat

Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido Telegram: Join Group Chat

Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido. No me deja pegar el enlace pero si pones Magia & Cardistry Madrid te deberia dejar unir

Mira he creado un canal de telegram para hablar mejor de cuando podria ser la quedada y eso para tener una forma de hablar mucho más rapido. No me deja pegar el enlace pero si pones Magia & Cardistry Madrid creo que asi te tiene que salir

He creado un canal de telegram si pones Magia & Cardistry Madrid te tiene que salir, supongo es la primera vez que creo un grupo por telegram

He creado un canal de telegram mira a ver si te sale si pones Magia & Cardistry Madrid a ver si te sale

No me deja pegar el enlace pero si pones Magia & Cardistry Madrid creo que asi te tiene que salir

Ha sido el bot del sistema por seguridad, pero ahora ya se ve el enlace