Luis desde Madrid

Hola, hola, amantes de la ilusión, escribe Luis, mago aficionado. He comenzado hace no mucho tiempo y día a día sigo empapándome todo lo que puedo sobre este maravilloso mundo.

Permítanme contarles un secreto, este foro será en breve como el sombrero de un mago, ¡mucho mejor que esos grupos de Facebook o Telegram! Aquí podemos desplegar nuestras conversaciones de forma ordenada y seguro que en unas semanas su contenido será tan rico que parecerá que no tiene fin. :tophat:

Me resta decir que si alguien más se encuentra en Madrid y quiere quedar para charlar de magia, practicar trucos o compartir experiencias, aquí dejo una invitación a contactar!

Qué la ilusión siempre les acompañe :wink:

7 Me gusta

Desde luego! Seguro que podemos crear de este club un lugar lleno de magia :muscle:t2:.

Y bienvenido Luis :wink:

Gracias por tu bienvenida, Julio. :muscle:

Aprovecho para darte la enhorabuena por la iniciativa y la implementación del foro, creo que es el equilibrio justo entre el espíritu de los foros de antes con un look and feel moderno y neat, ese balance no es sencillo de obtener y siento que esta muy bien conseguido!

2 Me gusta

Gracias! Tenemos también muchas funcionalidades pensadas que iremos añadiendo poco a poco, como chats por temas o grupos, contenidos exclusivos, etc. Poco a poco :muscle:t2:

Ojalá poder charlar contigo algún día Luis, yo también soy aficionado y veo mucho contenido mágico

Un orgullo poder leerte