Lo que pasa si vas a la fábrica de bycicle 🃏

Este pasado Jueves cumplí mi sueño de ir a la fábrica de USPCC.
Ya había visitado la antigua el año pasado y desde entonces he querido ir a la nueva.
Hace unos años la fábrica se movió de Ohio a Kentucky y al abrir la nueva fábrica, hacian tours y mostraban las máquinas etc.
Yo ya sabía antes de llegar que no podía hacer ningún tour pero solo quería ir por el hecho de hacerme una foto con el logotipo y poder decir que he estado en el lugar exacto en el que se hacen el 90% de las cartas de todo el mundo.
Al llegar y hacerme las fotos, ya me iba a ir; pero de la nada, salió un chico (que era el recepcionista) y nos dijo a mi padre y a mí que si queríamos una foto juntos (obviamente digímos que sí).
Le dije que era mago, de España etc y despues le debimos de caer bien porque me dijo que como ya no había your disponibles, me iba adar una baraja de recuerdo.
Yo estaba súper contento porque pensaba que me iba a dar una bycicle estándard; pero de repente se abrío una puerta ¡y una empleada venía con las manos llenas de barajas!
¡Eran 8 en total! ¡2 estandard y 6 de edición limitada!
Estas eran las barajas:

• Tally ho roja
  • Tally ho azul
  • Bycicle de Shin Lim
  • Bycycle Metalluxe azul
  • Bycicle Metalluxe roja
  • Bycicle Unicorn
  • Bycicle “Egipto” (no sé el nombre pero mola)
  • Bycicle Hidden

Otra experiencia inolvidable.
    Que la Magia os acompañe.
    El Mago Mateini.
    PD: si alguien ha tenido la oportunidad de hacer un tour por favor comentar cómo fue.
    Gracias
5 Me gusta

Pues en cierto modo, el viaje ya te salió rentable :smile:

¿8 barajas de regalo?, salvo las Tally, el resto superan con creces el valor de 10 euros, así que te regalaron mínimo unos 100 euros.

Dudo mucho que a cualquiera que vaya le regalen así como así.
Considero que has tenido una experiencia única e irrepetible, y me alegro por ti.

Tengo todas las mencionadas, salvo la “Egipto” que no se cual es y me pica la curiosidad.
¿podrías mostrar imágenes de esa baraja??? :blush:

1 me gusta

¡La verdad es que sí que rentó :rofl:!
Zeta; lo siento mucho, pero la baraja esta de “Egipto” está metida al fondo de una de las maletas que nos vamos a llevar a España y está ya cerrada porque nos vamos a pasar el veranito por allí y nos vamos en menos de una semana.
Cuando llegue a España y abra la maleta hago una foto y haber si entre todos averiguamos el nombre porque la verdad es que yo también tengo muchísima curiosidad.
Que la magia te acompañe.
El Mago Mateini.

2 Me gusta