Libros nivel avanzado📚

Decidí crear esta publicación porque me gustaria saber qué tipos de libros usaís, ya sean cartomagia, missdirection, numismagia, teoría…
He aquí algunas ideas de libros interesantes que he leído y estudiado a fondo:
Los 5 puntos Mágicos- Juan Tamariz
History of Magic- David Copperfield
Y aquí libros que estoy estudiando en estos momentos:
El camino fácil de la cartomagia- Jean Huggard y Frederick Braue
Ilustrated History of Magic- David Copperfield
Mark Wilson’s Complete course in magic- Mark Wilson
Algunos de estosl libros son en ingles; pero todos son súper recomendables; ya sea cartomagia, missdirection, contról de la audiencia o historia de la magia.
Por favor comenta debajo libros AVANZADOS que te gustan y porque para que todos avancemos juntos en este magnífico mundo de la MAGIA.
Que la magia te acompañe!!:magic_wand:

Yo tengo el “Tarbell curso de magia” , de momento solo lo estoy leyendo ( voy por el 2º volumen ) para ir viendo lo que mas me interese y aprendizaje general y luego ire profundizando lo que mas se adecue a mi estilo ,manejo y sobre todo memoria .
Tengo alguno mas , pero de momento , con los 8 volumenes de Tarbell me sobra magia y me falta tiempo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias; tendré que pensar en los Tarbell!!

Hola,

El tema de los libros es complicado y amplio, realmente porque no se como definir un libro avanzado jeje Un libro con técnicas avanzadas? un libro que vaya más allá de simples efectos y profundice? Un libro de autor? un libro de pura teoría? Uno que asuma ciertos conocimientos previos?

Si pienso en libros que me han impactado para avanzar, tal vez de muchos me decantaria por los siguientes:

  • El libro de las maravillas. Tommy Wonder.
  • La magia de Ascanio. Jesús Echeverry
  • El arcoiris mágico. Juan Tamariz

Pero hay muchos más que ya he comentado en otros posts, como este que dejo enlazado aquí

2 Me gusta

Genial Willy!!
De verdad que aprecio muchísimo la ayuda ya que estoy comenzando a quedarme sin libros y estoy empezando a hacer shows “profesionalmente”:grin:

1 me gusta