Libros de Teoria

Hola buenas a tod@s me gustaría que se hiciera una pequeña lista de libros pero solo de teoría nada mas. Aquí va mi pequeña lista haber si podemos ampliarla entre todos

LA MAGIA DE ASCANIO
LA BUENA MAGIA
DISEÑO DE MILAGROS
MAXIMO ENTRETENIMIENTO
VIA MAGICA
ARCO IRIS MAGICO

2 Me gusta

Estoy buscando un libro llamado magia a una sola mano o algo así.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar?
No recuerdo el autor y estoy deseando añadirlo a la colección.

1 me gusta

Hola Alberto,

Hay muchos libros que aunque no son libros de teoría en sí, tipo La buena Magia o el tomo uno de Ascanio (solo teoría), si tienen mucha chicha.

52 amantes de Pepe Carrol tiene un ensayo muy chulo, conflictos, además de los textos de las circulares de la EMM.

Magia de Altura de Ricardo Rodríguez tiene reflexiones intersantes, aparte del ensayo sobre la magia ficcional.

Antes de la trampa de @Ricardo que nos habla mucho del tema de la presentación

El libro de las maravillas de Tommy Wonder tiene joyas de teóricas (posiblemente de los que más me ha impactado).

Numismagia y Percepción de Gea, en que explora muchos conceptos

Drama en la estructura mágica de Gea.

Los cinco puntos mágicos de Tamariz.

El tomo 2 de la Gran escuela Cartomagica tiene una sección de teoría muy buena.

Los Fobos tb son lo que llamaría teoría, o no, pero son artículos sobre el ensayo, la preparación del show, etc, muy recomendable.

Y seguro que me dejo mil, algunos como El mago errante sobre la magia de Cocktail no lo he leído pero seguro que toca temas teórico referidos a esa especialidad).

6 Me gusta

En el libro de Técnica Cartomagica avanzada, hay un capítulo dedicado a Cartomagia con una sola mano. En los de Rene Lavand imagino que explicará sus manejos adaptados tb (estos no los he leído.).

2 Me gusta

Buenas Isma, tal vez estes hablando de rene lavand con su libro de lentidigitacion. Espero que te ayude. Un saludo.