Libros de Magiaa

Hola gente, ¿me podríais recomendar, aquellos que tengais, los mejores libros sobre magia que haya actualmente? Me interesa sobre todo los de mentalismo y los que tengan trucos prácticos no solo teoria.
A ver si me podeis ayudar

13 escalones del mentalismo

2 Me gusta

-Cartomagia fundamental
-Gran escuela cartomagica (1, 2, 3, 4 y 5)
-Memorandum (no es famoso ni es el mejor pero yo te lo recomiendo)
-Bobo: magia con monedas
-13 escalones del mentalismo
-todos los tomos de ascanio
-El arte de la magia de Kaplan
-y aqui tienes mas:https://www.librosdemagia.com/

adios

2 Me gusta

gracias por la aportacion crack

muchas gracias cuanta variedad

De mentalismo @maximiliano suele recomendar los de Jon Zabal.

Por otro lado, cartomagia automática altamente práctica:

1 me gusta

Eso iba a decir, Jon Zabal o el de David Cortés de Aparentente libre me parecen muy buenos (el de 13 escalones a mi me encantó pero me saturó un poco, no se colo decirlo).

En cuanto a otros libros actuales recomendables, es que hay un montón jejeje pero si tuviera que decir uno de magia general A fuego lento de Joaquin Matas, de numismagia, Numismagia y Percepción de Gea, de cartas Cards against reality de Lorentz Schar, de teoría Drama y estructura de Gea me parece muy intersante.

Seguro que me dejo algunos, estoy algo espeso y ahora estoy más con libros más antiguos

1 me gusta

no me importa si son antiguos si son buenos :wink: , sabes alguno mas de mentalismo quiero empezar sobre el tema

1 me gusta

Es que es un tema taaaan amplio. Si te interesa un tema concreto te puedo decir, sino no sé por donde empezar.

A mi me flipo el de Información Reservada de Jon Zabal, pero está descatalogado. Por lo que sé, en general son muy buenos, y sobre todo muy prácticos, como el que te comenté de David Cortés, es leerlo y ponerte a hacer cosas.

el de david cortes de que va?? mentalismo ?

Se centra en efectos con diferentes forzajes, como el forzaje de mago o el pateo. También en anagramas y alguna cosilla más. Tiene efectos muy buenos.