Hola gente, ¿me podríais recomendar, aquellos que tengais, los mejores libros sobre magia que haya actualmente? Me interesa sobre todo los de mentalismo y los que tengan trucos prácticos no solo teoria.
A ver si me podeis ayudar
13 escalones del mentalismo
-Cartomagia fundamental
-Gran escuela cartomagica (1, 2, 3, 4 y 5)
-Memorandum (no es famoso ni es el mejor pero yo te lo recomiendo)
-Bobo: magia con monedas
-13 escalones del mentalismo
-todos los tomos de ascanio
-El arte de la magia de Kaplan
-y aqui tienes mas:https://www.librosdemagia.com/
adios
gracias por la aportacion crack
muchas gracias cuanta variedad
De mentalismo @maximiliano suele recomendar los de Jon Zabal.
Por otro lado, cartomagia automática altamente práctica:
Eso iba a decir, Jon Zabal o el de David Cortés de Aparentente libre me parecen muy buenos (el de 13 escalones a mi me encantó pero me saturó un poco, no se colo decirlo).
En cuanto a otros libros actuales recomendables, es que hay un montón jejeje pero si tuviera que decir uno de magia general A fuego lento de Joaquin Matas, de numismagia, Numismagia y Percepción de Gea, de cartas Cards against reality de Lorentz Schar, de teoría Drama y estructura de Gea me parece muy intersante.
Seguro que me dejo algunos, estoy algo espeso y ahora estoy más con libros más antiguos
no me importa si son antiguos si son buenos , sabes alguno mas de mentalismo quiero empezar sobre el tema
Es que es un tema taaaan amplio. Si te interesa un tema concreto te puedo decir, sino no sé por donde empezar.
A mi me flipo el de Información Reservada de Jon Zabal, pero está descatalogado. Por lo que sé, en general son muy buenos, y sobre todo muy prácticos, como el que te comenté de David Cortés, es leerlo y ponerte a hacer cosas.
el de david cortes de que va?? mentalismo ?
Se centra en efectos con diferentes forzajes, como el forzaje de mago o el pateo. También en anagramas y alguna cosilla más. Tiene efectos muy buenos.
No es de mentalismo, pero aprovechando, el mejor que he leído fue sin duda Gran escuela cartomágica, de Roberto Giobbi.
Un saludo!