Libro de magia preferido

Buenas me gustaría saber cuál es vuestro libro de magia favorito y porqué. Estoy pensando en comprarme alguno haber si me ayudais.

2 Me gusta

Pues a ver, yo aún no tengo muchos :sweat_smile:

Empecé por el ‘Cartomagia Fundamental’ de D. Vicente Canuto; también tengo ‘El arte de la magia’ de Kaplan; algún que otro libro de Borja Montón y, de la editorial Páginas unos que sacaron gratis en PDF, en su web, uno de ellos es ‘Pensar La Magia’ que son pasajes de muchos libros de magos como René Lavand, Houdin, Tamariz… y otro, por el 25 aniversario, que incluye 25 efectos, artículos y rutinas :man_shrugging:t2: jejeje

Luego quiero ver si consigo ‘El discurso con método’ de Armando De Miguel (aunque este está agotado y el propio De Miguel me ha dicho que, de momento, no lo van a editar más); ‘La magia de Ascanio Tomo I’ de Arturo de Ascanio y la trilogia de Juan Tamariz: ‘Los cinco puntos magicos’, ‘La vía mágica’ y ‘El arcoiris mágico’.

De los que tengo… pues el más didáctico es el Cartomagia Fundamental, el de Kaplan está un nivel más arriba (para mí al menos) y los otros pues es un compendio para ver ideas y mentalidades de otros magos :sweat_smile:

7 Me gusta

Cualquier libro que puedas leer te aportará algo.
Para comenzar en cartomagia mis favoritos son Cartomagia fundamental y los 3 primeros tomos de La escuela cartomagica.
Ahora estoy comenzando con los Tarbell que tienen un poco de todo y estoy muy contenta.
La magia de ascanio volumen 1 es una maravilla para la teoría y estructura de la magia.

4 Me gusta

Yo estoy disfrutando mucho ahora con la trilogia de Roberto Light.
Cartomagia automática con mucha presentación.

De hecho, muuuy pronto los vamos a tener en la tienda. ¡Atentos! :heart_eyes:

3 Me gusta

Yo también soy de disfrutar la teoría y el I de Ascanio me parece una maravilla .
Y la novela “Engañar a Houdini” me está encantando, no enseña nada pero te cuente la historia de un aprendiz de mago y vas viviendo con él sus miedos, sus ilusiones y sus avatares de una manera que me está haciendo sentir identificada con el protagonista en muchos aspectos, y estoy aprendiendo cosas del entorno de la magia.

4 Me gusta

Es complicado decidirse.

Hay muchos que me han gustado mucho. Así por mencionar algunos:

  • El libro de las maravillas. Tommy Wonder.
  • La magia de Ascanio (los 4).
  • Monedas Personales. Joaquín Navajas.
  • Información reservada. Jon Zabal
  • Sonata. Juan Tamariz
  • Numismagia y Percepción. M. A. Gea.
  • La magia clásica de Larry Jennings.
  • Rutinas Asombrosas. David Williamson.
  • 52 Amantes. Pepe Carrol.

Y paro ya que si no acabo poniendolos todos!!

6 Me gusta

Como neófito que soy cartomagia fundamental de Vicente canuto una obra que no puede faltar

1 me gusta

Ahora estoy con PENSAR LA MAGIA que recoge textos y reflexiones de los principales magos de la historia.

Muy interesante para “pensar la magia”, teorías de interpretación, significado, etc.

Muy interesante.
Se puede encontrar gratis por internet, en pdf, no se vende.

6 Me gusta