Libera la moneda

Hola compañeros de magia, tengo el juego de “libera la moneda” lo he abierto por una ranura que tiene debajo pero no sé si es la forma correcta y no quiero romperlo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco porque seguro que es mas facil de lo que yo pienso.
Gracias

¿Puedes subir una foto? Gracias.

1 me gusta

Lo que tienes que hacer, no es abrir la ranura de abajo, sino se rompe (a mí también me paso, no pasa nada, puedes reengancharlo con Loctite o alguna pega fuerte).
En cambio, has de dar un golpe relativamente fuerte, tampoco demasiado. Yo por ejemplo hago el típico movimiento con el pulgar y el dedo índice de “dejar” ir el índice del pulgar.

Por lo tanto, un golpe hacia un extremo de la “caja de plástico” de forma que el círculo de plástico gire bastante, gracias a la inercia del movimiento rápido y brusco de hacer girarlo mucho, las bolitas de metal van de forma natural hacia arriba, dejando caer de esta forma la moneda de dentro.

No tengo el juego a mano, así que no puedo enseñártelo en video ahora, pero espero que más o menos lo hayas entendido con la explicación :sweat_smile: , sino cuando pueda intento enviarte un video.

1 me gusta

Muchs gracias por la información, en este momento no lo tengo a mano pero en cuanto lo tenga lo intento

aqi dejo un video de un canal de rompecabezas con ese juego , pra que se vea bien la solucion