Libera la moneda

Hola compa√Īeros de magia, tengo el juego de ‚Äúlibera la moneda‚ÄĚ lo he abierto por una ranura que tiene debajo pero no s√© si es la forma correcta y no quiero romperlo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco porque seguro que es mas facil de lo que yo pienso.
Gracias

¬ŅPuedes subir una foto? Gracias.

1 me gusta

Lo que tienes que hacer, no es abrir la ranura de abajo, sino se rompe (a mí también me paso, no pasa nada, puedes reengancharlo con Loctite o alguna pega fuerte).
En cambio, has de dar un golpe relativamente fuerte, tampoco demasiado. Yo por ejemplo hago el t√≠pico movimiento con el pulgar y el dedo √≠ndice de ‚Äúdejar‚ÄĚ ir el √≠ndice del pulgar.

Por lo tanto, un golpe hacia un extremo de la ‚Äúcaja de pl√°stico‚ÄĚ de forma que el c√≠rculo de pl√°stico gire bastante, gracias a la inercia del movimiento r√°pido y brusco de hacer girarlo mucho, las bolitas de metal van de forma natural hacia arriba, dejando caer de esta forma la moneda de dentro.

No tengo el juego a mano, as√≠ que no puedo ense√Ī√°rtelo en video ahora, pero espero que m√°s o menos lo hayas entendido con la explicaci√≥n :sweat_smile: , sino cuando pueda intento enviarte un video.

1 me gusta

Muchs gracias por la información, en este momento no lo tengo a mano pero en cuanto lo tenga lo intento

aqi dejo un video de un canal de rompecabezas con ese juego , pra que se vea bien la solucion