Buenas comunidad!
Estoy buscando donde adquirir “Las gafas del abuelo” (las antiguas tipo John Lennon en las que cada lado de cada vidrio tiene un dibujo que aparece con el vaho.
Alguien sabe donde puedo encontrarlas o estaría dispuesto a venderlas?
Saludos!
Buenas.
Lo primero darte la bienvenida a nuestra comunidad.
Hablas de este, ¿verdad?
Pues no se si se venderán pero…, cosa más fácil de crear, no puede existir.
Con CUALQUIER GAFA puedes hacerlo.
Los mensajes, van en cada una de las caras de los cristales de las gafas (las ondas, la carta equivocada, el insulto del abuelo y al final la solución correcta) y…,
hacer un mensaje invisible sobre un cristal (que el mensaje sea permanente) y que aparezca al echar el aliento (aire caliente) es de ciencias de primaria, así que sintiéndolo mucho, no voy a explicarlo (no por no revelar el secreto, pues es absurdo) porque TOD@S DEBERÍAIS SABER HACER ESTO.
Un saludo y buena magia!!!.
Hola Zeta,
Gracias por tu respuesta. Y efectivamente, me refiero al efecto que indicas.
Evidentemente, lo primero que he buscado es el tratamiento spry o líquido necesario para aplicar permanentemente la predicción pero, por mucho que sea de ciencias de primaria, no lo he sabido encontrar y es por eso que pedía si alguien las tenía disponibles.
Tampoco quería gastarme la burrada que cuesta un supesto líquido que no sé si será permanente. He enfocado más al tratamiento que se le da a los espejos de odontología para que no se empañen pero tampoco lo he podido resolver.
Yo no lo sé hacer y, si puedes indicarme donde resolverlo, te lo agradecería.
Saludos!
Digo que es de ciencias de primaria, justamente por eso.
Ya sabes lo que hay que hacer, tu mismo lo estás diciendo.
No hace falta gastar mucho, apenas hace falta tener las gafas con cristal transparente (y si usas gafas y tienes unas anteriores a la última graduación, te valdrían) y CUALQUIER liquido o producto que te permita escribir sobre ellas mismamente con un pincel muy fino.
Efectivamente, “podría valer” cualquier producto de limpieza de cristales u espejos (no solo productos de odontología), sobre todo productos antical (aunque no será completamente permanente).
Discrepo, por lo que dices…, si lo sabes hacer.
De hecho tu solo lo has resuelto.
Piensa que las gafas que uses para el efecto no serán validas para usar como gafas para ver, justamente por el producto aplicado en ellas para escribir que, aunque quede transparente, emborronará cualquier visión de quien las use.
Vamos, que no tienes que buscar un producto que te permita ver con ellas, solo realizar el efecto.
Muchas gracias Zeta.
Finalmente, no he logrado la perfección del dibujo de las gafas ni de los discos de vidrio comerciales y tendré que pasar por adquirir las actuales.
Gracias de todos modos.
Debes usas un pincel fino. Cuando digo “fino”, me refiero a un pincel de miniaturas.
???
Ni idea a qué te refieres con esto…
No sé si se venden pero si es el caso, genial.
Nota: Si vivieras en mi ciudad, quedaríamos y te enseñaría en persona como hacerlo (específicamente que productos comprar y mezclar para conseguir el líquido perfecto para escribir), pero en el foro no voy a decir, ni revelar nada.
Aunque según yo lo veo, ya está más que revelado.