Hola!
El otro dĂa fui a ver la pelĂcula de F1 de brad Pitt (la pelĂcula me encanto la recomiendo) y Lanza cartas de una forma que no conocĂa es como que las lanza a presiĂłn porque no hace ningĂșn giro de muñeca ni nada solo la sujeta con una mano es como si la apretara y la carta sale disparada, si alguien sabe donde encontrar la forma de aprenderlo por favor que pase el enlace
Buenas @Magnus
No me gusta la F1 (verla, los videojuegos si me gustan), Brad Pitt ni fu, ni faâŠ, y odio los cines con toda mi alma (realmente odio a la gente que va al cine y no sabe ver la pelĂcula en silencio y sin hacer ruidos molestos al comer, oseaâŠ, todo el mundo).
Por eso el Streaming para mi es lo mejor.
Lo que quiero decir es que âno he visto la escena de como la lanzaâ, pero lo deduzco.
Lo que tu describes es una forma clĂĄsica de lanzamiento de cartas (o giro de ellas) utilizado por mucha gente.
Referencias que yo conozcoâŠ, pues Michael Ammar en su carta voladora o Rich Ferguson en alguna de sus florituras. Pero no son los Ășnicos.
La cosa es muy simple, sostener entre pulgar e indice de esquina corta a esquina corta de la carta, hacer presiĂłn y soltar por el indice.
Practicarlo, practicarlo, practicarlo, etcâŠ(hasta la saciedad)
Y al final tendrĂĄs un control total de hacia donde sale disparada.
Y poco mĂĄs.
Un saludo y buena magia!!!
Hola,
En el ultimo video que he subido en Instagram, uso esa técnica para sacar uno de los ases.
Miralo, porque no escondo la técnica. Es como dice Zeta, pero una imagen vale mas que mil palabras.
Un saludo