La mejor música mágica para espectáculos

Hola gente.
Hoy en día mucha gente se anima a hacer shows. Y todos sabemos que se necesita para hacer un buen show, ¿no?
Buenos efectos, habilidad, valentía…
Y música.
He encontrado algunos sonidos que os pueden resultar interesantes.
Os hago una lista de las músicas más interesantes de magia:

-Morning Activities

-The Dance

-Chatelet

-Ice Reflections

-Timeless Clock

Digamos que no soy el mejor eligiendo música, pero si a algunos de vosotros les sirve me hará una grande ilusión. ¡Cada uno con su gusto!
Espero que os haya servido y que la magia y la suerte os acompañe.

PD: Para los derechos de autor no os preocupéis… Las musicas están libres de derechos.

10 Me gusta

Eloi

La música está súper bien para un show de magia, muchas gracias.

Saludos y de nuevo gracias por el aporte.

4 Me gusta

También está muy bien una que suelo usar yo para rutinas con cuerdas que se llama “Seven Nation Army”.

3 Me gusta

@leinadDCO
Oh
¡La verdad es que está muy bien!
Personalmente y a mi gusto la usaría para manipulación de cartas:black_joker:, ¿no crees?
¿¿¿Para qué efectos la sueles usar???

1 me gusta

La suelo usar para todo tipo de trucos, en realidad, puesto que es muy versátil y con los cambios de fuerza puedes realizar efectos muy visuales. Por ejemplo con aros al unirlos y separarlos haciendo que encaje con los tiempos, cartas camaleón, rutinas de cuerdas en las que las cortas y se recomponen…

3 Me gusta

Yo suelo utilizar el Instrumental de la canción Tequila para hacer el siempre seis de una forma cómica y animada. Además, mucha gente se acuerda del efecto porque la canción es muy pegadiza :joy:

4 Me gusta

Hola!

Aquí va una plataforma de música libre de derechos para poder utilizar.

1 me gusta

Bueno, como buena plataforma de música hay: Epidemic Sound. Es verdad que es sobre todo para videos y creadores de contenido, pero se puede encontrar contenido interesante.

1 me gusta