Hola gente.
Hoy en día mucha gente se anima a hacer shows. Y todos sabemos que se necesita para hacer un buen show, ¿no?
Buenos efectos, habilidad, valentía… Y música.
He encontrado algunos sonidos que os pueden resultar interesantes. Os hago una lista de las músicas más interesantes de magia:
Digamos que no soy el mejor eligiendo música, pero si a algunos de vosotros les sirve me hará una grande ilusión. ¡Cada uno con su gusto!
Espero que os haya servido y que la magia y la suerte os acompañe.
PD: Para los derechos de autor no os preocupéis… Las musicas están libres de derechos.
@leinadDCO
Oh
¡La verdad es que está muy bien!
Personalmente y a mi gusto la usaría para manipulación de cartas, ¿no crees?
¿¿¿Para qué efectos la sueles usar???
La suelo usar para todo tipo de trucos, en realidad, puesto que es muy versátil y con los cambios de fuerza puedes realizar efectos muy visuales. Por ejemplo con aros al unirlos y separarlos haciendo que encaje con los tiempos, cartas camaleón, rutinas de cuerdas en las que las cortas y se recomponen…
Yo suelo utilizar el Instrumental de la canción Tequila para hacer el siempre seis de una forma cómica y animada. Además, mucha gente se acuerda del efecto porque la canción es muy pegadiza
Bueno, como buena plataforma de música hay: Epidemic Sound. Es verdad que es sobre todo para videos y creadores de contenido, pero se puede encontrar contenido interesante.