Buenas noches.
Necesito saber como acceder al curso gratis puesto que tengo el KIT STREET MAGIC pero no tengo nada para acceder al mes gratis del Curso!
Alguien me ayuda?
Buenas noches.
Necesito saber como acceder al curso gratis puesto que tengo el KIT STREET MAGIC pero no tengo nada para acceder al mes gratis del Curso!
Alguien me ayuda?
Solamente una pregunta @MarlynGic .
¿Compraste el kit este mes?
Porque la promoción para acceder 1 mes a la escuela únicamente es para los kits comprados este mes (diciembre de 2024).
Si ese es el caso, no te preocupes que se pondrán en contacto contigo para darte solución.
Un saludo.
Buenas! Sí! Me regalaron este mes el Kit pero no sé como acceder al curso del mes gratis ya que no aparece ningún código ni página para acceder. Solo veo los planes mensuales en la página.
Si no encuentras la forma escribe al correo de Magia y Cardistry: [email protected]
Supongo que te dirán qué hacer.
Hola, revisa tu email con el que compraste el kit, ahí te debe haber llegado la forma para acceder a la escuela, todo bien explicado con un vídeo.
Revisa la carpeta de spam o promociones.
Te mando por mensaje privado (aquí en el Club) el enlace donde explica cómo introducir el cupón de 1 mes gratis (el cupón lo recibes en tu email).
SI no encuentras nada, entonces escribe a [email protected]
Un saludo