hola buenas, he estado mirando la oferta de kit + curso de la tienda pero no se muy bien que es lo que viene. por ejemplo, ¿que te viene para hacer en movil? ¿que efectos puedo hacer con el sharpie? ¿me merece la pena comprarmelo llevando 6 meses haciendo magia?
leo todas las respuestas, gracias por leer
Hola, te intento responder a todo.
-
Sí, te merece mucho la pena, sin duda, darás un salto potente en tu magia.
-
Te dejo una lista con los trucos que vienen y la teoria mágica.
- Mentalismo con móvil.
- Predicción en Instagram (cartomagia)
- ACAAN con el glide
- Carta viaja a la baraja
- Fusión de firma en la carta
- Rising Card
- Crazy man’s handcuffs
- 10 trucos con gomas elásticas
- Dobla objetos con tu mente
- Levitación con loops
- Monedas y cascarillas (4 Coin Across)
- Hopping Half
- Rutina clásica Hopping Half
- Producción triple
- Static Marker
- Cómo funciona el Static Marker
- Cómo reparar el Static Marker
- Electrocuta al espectador
- Billete sale disparado
- Congela el tiempo con un anillo
- Carta en equilibrio
Tienes consejos para atreverte a salir a la calle y hacer magia a conocidos y desconocidos:
- Qué es la magia por la calle
- El potencial del Street Magic
- Cómo superar la vergüenza
- Falséalo hasta que lo consigas
- Cómo lanzarte a desconocidos
- Solucionar las manos temblorosas
- Dónde conseguir recambios
Y aquí van 3 vídeos de Julio probando el kit en la calle:
(el truco con la app requiere de una app de pago, pero se incluye una versión para hacerla sin necesitar esa app de pago)
Muchísimas gracias, me lo pillaré seguro
Hola Cento! Estoy pensado en comprar el Kit street Magic pero yo no tengo mobil y entonces no puedo hacer los trucos con el mobil. ¿No viene un mobil? Lo pregunto porque en el trailer pone que si viene.
¡Hola Oihan!
Al contrario, pone que no viene el teléfono móvil. Sinceramente sería una ruina regalar un móvil con el kit .
Pero la mayoría (no recuerdo si todos) se pueden hacer incluso con un teléfono prestado de tus espectadores incluso.
Un saludo y buena magia
Gracias Kashoggi🙏! La verdad es que tienes razón sería una ruina que traiera un teléfono móvil . Pero yo lo he preguntado porque los trucos con el móvil son muy buenos.
Sí, son muy buenos, pero como te digo, se pueden hacer con uno prestado y yo diría que es más impactante puesto que no piensas que hay algún tipo de trucaje.
El de la lista de 100 famosos, comidas, etc te dan una alternativa para hacerla sin móvil debido a que se utiliza en el original una app de pago.
Yo tengo el kit y aunque el curso ya te lo encuentras en la escuela (que sé que eres alumno porque te conozco de los eventos), por los productos que te incluye el kit ya te merece la pena. Y también el hecho de que al curso ya tienes acceso de por vida.
Espero haberte ayudado
Me has ayudado muchísimo y lo digo en serio.