Juegos de magia sin cartas

¡¡Hola!!

Tengo un show de magia y es para niños no tan pequeños pero tampoco mayores, y como el %90 de mi repertorio esta formado por cartomagia, no se que hacer, con otros objetos, que no sean con cartas. Quiero trucos muy impactantes que no sean con cartas, me pense comprar el curso de magia con objetos cotidianos (de julio ribera), pero vasandome en otro show de magia que vi hace poco, la magia organica o con objetos cotidianos no es exactamente lo que usa el mago en ese show, es mas como muchos trucajes y cosas compradas para eso, cosa que yo no puedo comprar tantas cosas. como digo en otro tema, es mi primer show y quiero que me salga con exito.

Resumiendo:

¿Algien podria enseñarme a hacer un show como el de abajo sin comprar mucho?

¿Algien podria revelarme los trucos del sucker punch y el double cross? (por que son muy muy muy muy buenos y igual puedo hacer algo similar sin comprarlos)

Ejemplo de como quiero mi show:

¡Gracias y adios!!

Hola!
Para niños están muy bien el coloring book, el origami que se hace solo, la momia en el sarcófago e incluso la nieve japonesa (creo que se llamaba así).
Y sin renunciar a las cartas, los mazos fast n genious y fake n genious dan para hacer cientos de trucos para niños (y para adultos también) porque lo que ven no son figuras abstractas como picas, sino huevos que eclosionan en un pollito o en un dinosaurio (puedes incluso darles a elegir) o un pinocho al que le crece la nariz si miente y que puede transformarse en un niño de verdad con ayuda de un hada, por ponerte algunos ejemplos. Yo las he conseguido por bastante buen precio y las considero una de mis mejores inversiones en magia.
Un saludo!

1 me gusta

Busca la rutina de 3 fly con monedas, supervisual.
Requiere un poco de práctica
A los niños siempre les encanta ver desaparecer un pañuelo así que pañuelo de seda y un fp deberías tener, siempre funciona para estas cosas.
Y con cuerdas la rutina del nudo imposible es genial te dejo un vídeo del gran Juan Tamariz

2 Me gusta

Si tienes bolsa de cambio y pañuelos puedes hacer este juego. Para los niños es buenísimo. Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias a todos.

¿Podrias decirme cuales son Los trucos: El origami que se hace solo y la momia en el sarcofago?, es que no los encuentro.

¿ Se podria hacer ese truco con una caja de cambio?, en concreto este de abajo:

Se me Ocurre solo hacerlo con trozitos de colores de papel en vez de pañuelos.

El origami que se hace solo lo tienes en la tienda de magiaycardistry.com Tiene un vídeo en el que se ve el efecto.
La momia en el sarcófago no lo tienen. Es un juego de mentalismo donde el espectador introduce una momia de tres (azul, roja o amarilla) en un sarcófago completamente opaco, esconde las otras dos y el mago adivina el 100% de las veces cuál es la que está dentro. Es super sencillo de hacer y no requiere habilidad.
Te dejo un link a YouTube para que puedas verlo, aunque creo que es la versión antigua que usaba los colores negro, gris y blanco, pero es lo mismo: https://youtu.be/8d5W1v_s66M?si=LEFxICWWw78SZHGb

Los videos de Dan Harlan Pack small play big