IV Festival de Magia del Parque de Atracciones de Madrid

¡Hola a todos!

Del 1 al 4 de mayo y sábados y domingos hasta el 18 de mayo. Se podrás disfrutar del IV Festival de Magia del Parque de Atracciones de Madrid. Personalmente es un festival que disfruto mucho porque fue el me hizo aficionarme a la magia y empezar a ser mago por lo que es muy especial para mí.

Podéis consultar anteriores sobre anteriores ediciones del festival en diversos vídeos de youtube y en otro tema que creé en este mismo Club.

Este año hay un cartel de lo más interesante con shows de David Navares, Karim, Shado, Karlus Soler y Carlos Adriano. Además de una gran gala de magia (Shado y Karim parece que se alternarán por lo que si está uno probablemente no esté el otro ese día, por lo que consultad los horarios de los espectáculos).

Además de una gala en el teatro auditorio en la que estarán Inmagic, Mad Edgard y Andy González. Y será presentada por Luis Larrodera.

Animo a todos los que puedan asistir a hacerlo porque es un día que pasas viendo shows de grandes magos. Además, normalmente, en los de calle sueles poder charlar con ellos después.

Por último, este año creo que han añadido una Escuela de Magia en la que supongo que enseñarán un par de trucos a los pequeños. Así que si alguno tiene hijos que quiere que se aficionen a este arte y así poder legarles todos los materiales y libros, podéis llevarles jajaja.

Un saludo mágico.

2 Me gusta