Ilusionismo

Hola me gustaria hace unas preguntas y sugerencias 1º el otro dia vi a Jammes garibo y flipante os recomindo ir a verle y lluego alguien sabetrucos o tiendas de ilusionismo tipo lo de el mago pop entrada de la moto y eso.

1 me gusta

Hola @Javi1.

Mi opinión y reflexión, ninguna verdad absoluta.

Las grandes ilusiones son el “patito guapo” de la magia, para profanos.

El publico está encantado con ver en directo cosas imposibles.

La realidad es que, detrás de toda esa “gran obra teatral”, existe un gran trabajo de un equipo de mínimo unas 15 personas, si no son más.

Lo que hace Jammes garibo, el Mago Pop, Jorge Blass o el mismísimo David Copperfield, entre otros, no es ni más ni menos que una gran preparación metódica de una escenografía rigurosamente preparada por un equipo de profesionales.

No es un “truco” que te vendan en una tienda o te describan en un libro, y que con un par de ensayos puedas realizar. En absoluto.

Es algo muy complejo y hay que pasar por muchas fases antes de poder llegar hasta ese nivel.

Por otro lado comentar que ciertos trucos de escenario que “sí” se venden, como podrían ser, “Ingravity box”, “Interlude”, “Shadow box”, “Torch box”, etc…, no bajan de los 2000€ y 3000€.
Salvo que te hagas con los planos (que también es factible) y los hagas tú mismo (y no es un trabajo sencillo), necesitarás una enorme inversión para tus grandes ilusiones.

Resumiendo, las grandes ilusiones están bien para ver, si disfrutas con la magia.
Dedicarse a ellas es una enorme inversión, pero enorme, enorme, enorme (por si no lo he dejado claro).

Termino diciéndote que, si buscas en google “grandes ilusiones magia” te aparecerán en los primeros enlaces tiendas que venden productos de grandes ilusiones.

Un saludo y buena magia!!!

1 me gusta