III Festival de Magia del Parque de Atracciones de Madrid

Hola a todos.

He decidido informar acerca de este festival debido a que creo que no se ha comentado por el club.
Consiste en diferentes espectáculos de magia distribuidos por el parque que puedes ir viendo.

Antes de pasar a la edición actual primero hablaré un poco de anteriores.

El Festival de Magia del Parque de Atracciones de Madrid tuvo su primera edición en 2022 en el que durante dos días de mayo (1 y 2 de mayo si no recuerdo mal) la magia llenó el parque.

En esta primera edición actuaron Patri Zenner, Héctor Sansegundo, Víctor Cerro y el mago Sasha. A esta primera edición lamentablemente no pude asistir presencialmente, aunque sí los vi en video que creo están disponibles en Youtube.

En la segunda edición se renovaron los shows y se amplió el número de estos. También se realizó durante más días, del 22 de abril al 7 de mayo. Los magos que actuaron fueron Cliff The Magician, Víctor Cerro, Héctor Sansegundo, Dania Díaz, Lebart y Jorge Blass.

Esta edición fue impresionante y creo que la mejor hasta la fecha (dentro de las pocas que ha habido :sweat_smile:)
En concreto el show de Héctor Sansegundo me pareció impresionante.

Y ya llegamos a las tercera edición, que se realizará hasta el 26 de mayo. En ella actúan Patri Zenner, Francis Zafrilla, Jean Philippe, Bruno Tarnecci y Raúl Alegría.

Esta edición la he disfrutado más ya que en los shows que se realizaban en la calle luego podías hablar con los magos y hacerte una foto y por supuesto lo he aprovechado.

No quiero hablar más porque prefiero que lo vayáis a vivir ya que puedes tanto ver los shows como ml atr en las atracciones.

Solo espero que estos festivales sigan durante muchos años más ya que son increíbles y acercan la magia a la gente que sale de los shows deseando ver más.

Creo que me ha quedado un poco largo el tema, sorry :sweat_smile:, pero creo que es interesante puesto que no es un evento muy conocido

Un saludo a todos :magic_wand:

6 Me gusta

Gracias por compartir!!

Este no lo conocía.

Un saludo!

1 me gusta

Lo cierto es que no hacen mucha publicidad para ser un evento muy chulo. Creo que sí le hiciesen más publicidad iría mucha más gente y les saldría más rentable, pero no sé.

Estoy de acuerdo en que deberían publicitarlo algo más. Yo también estuve viéndolo hace unos días.
Me gustaron mucho Bruno y Francis, me encantaron los dos, y mi mujer como profana coincide (siempre viene bien tener una opinión así porque no lo vemos igual). Patri Zenner es muy chulo para los niños.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, fueron los mejores en mi opinión. El de Francis aunque no había mucha magia me parecía que no lo necesitaba ya que el show en sí ya era súper divertido. Y el de Bruno es que es flipante el control que tiene con los objetos que usa.

2 Me gusta

ACTUALIZACIÓN:

Debido a que Raúl Alegría este último fin de semana estuvo en el mundial de Italia (por cierto ha quedado tercero) se cambió su show por uno de Los Taps.

Me sorprendió ya que fue bastante divertido, pero me sigo quedando con el de Francis Zafrilla y el Bruno Tarnecci. Quiero destacar a Jean Philippe también porque su show me pareció original por su fusión con los globos.

Si alguien más lo ha visitado me gustaría saber qué opináis :wink:.

Buena semana.

1 me gusta