Ideas para un show de magia

¿Me podrían decir algunos trucos de magia para un show con una baraja normal? Quiero hacer un show para navidad. Máximo 5 trucos. (si se puede para magia de pie).

Gracias

Hola! qué pregunta tan abierta… Antes de nada se tendría que saber un poco el nivel, porque aunque se digan juegos, si al final no hay tiempo para dominarlos (porque si es para Navidad eso es ya) mejor no hacerlos. Así que si puedes decir un poco qué buscas, juegos sin técnica, automáticos, matemáticos, con técnica, con muuucha técnica o algo que ayude, seguro que se puede responder mejor. :slight_smile:

1 me gusta

Para rápido se me ocurren 4 (que yo hago):

• Pasa pasa de cartas
  • Pasa pasa plus
  • ACAAN
  • Carta a la naranja

Buenas @ChavaMagic.

De entrada te voy a pasar algunos enlaces del foro donde hay material para que saques tus propias ideas, pues tu no solo pides trucos, pides una rutina de 5 trucos para tu show (o es lo que entiendo yo).
5 trucos que enlacen unos con otros en una historia (como es para navidad sería bueno que la historia tuviera connotación navideña) y eso dependerá de lo que se te de bien hacer.

Repito, en principio mira shows de otros magos (con una libreta y un bolígrafo a mano) pues te ayudarán a sacar ideas tanto de juegos como de historias.

Un saludo y buena magia!!!