Ideas Falso pulgar

Hola, si alguien tiene ideas para trucos con el falso pulgar, se agradecería que las dejarais.
Por aqui dejo la primera👇

No se si se habia inventado antes pero el otro dia se me ocurrio que si estas en un bar con amigos tomando un cafe, el fp es capaz de contener 1/3 de sobrecillo de azucar. Para la realizacion solo tendriais que hacer como si os frotarais las manos e introducir el falso pulgar en la otra mano que este en forma de tubo, luego echas el azucar en la taza y vuelves a frotarte las manos para dejar el fp en el pulgar

1 me gusta

Saludos Kailas.

Hace tiempo, alguien del grupo, no recuerdo si de este foro o del grupo de Telegram compartio un folletin de 50 juegos para pulgar falso, es un libro antiguo de 1948, en Ingles, pero tiene buenas ideas para desarrollar y actualizar. Tengo el libro descargado, pero creo que la persona que lo compartio deberia subirlo para que se lleve el credito y agradecimiento por el aporte.

Un abrazo.

2 Me gusta
2 Me gusta

a alguien le funciona este enlace? me descarga un pdf con la mayoria de paginas en blanco.

A mi si me funciona. Intenta abrir el PDF con otro software a ver si va bien!

1 me gusta

yo lo he abierto con diferentes aplicaciones y si, salen las hojas en blanco. a veces pasa en scribd