Hopping Half

Hola buenas una pregunta para el hopping half se podria usar una cascarilla deslizante? Es decir para la moneda de plata envez de una cascarilla normal usar la deslizante?

Imagino que si, pero para qué necesitas? o bueno, pensádolo bien el tener la cascarilla con el borde rebajado puede cantar al sacarla de la mano y mostrarla. Es peligroso y no lo veo necesario.

Para qué habías pensado usarla?

1 me gusta

Mi idea era convinar el digital dissolve con el hopping half o mezclar alguna cosa por eso me interesaba saber si se podia usar la cascarilla deslizante

1 me gusta

Muy bien, combinar juegos siempre es un buen ejercicio crearivo, y a veces salen cosas chulas.

Cuando tengas algo comparte a ver como se ve!

Salud!!

2 Me gusta

Pero aunque sea mas arriesgado seria posible usarla?

Claro, todo es posible.

La cuestión es que esa cascarilla del disolve es muy práctica para hacer cambios muy rápidos y visuales. El hopping más que un juego de transposición es un juego de apariciones y desapariciones.

Entiendo que los elementos son los mismos, una plata y una cobre (por ejemplo), podrías empezar con el disolve y seguir con el hopping? Es una opción. Se podría hacer al revés? (eso seguro porque solo tienes que volver a sacar las monedas, así podrías usar los dos sets sin mezclarlos. Se podría hacer entre medias una transposición? imagino que si, después de la primera fase… como quedaría dentro de la estructura? Ni idea, ni de este caso ni del primero.

Yo he hecho rutinas de plata cobre (no exactamente la del disolve sino más tradicionales, con varios cambios de mano, el último en la mano del espectador), y hopping half en cockltail, pero nunca los he mezclado. No acabo de ver si la suma sería peor o mejor que los efectos por separado, pero como te digo, no hay normas y todo se puede probar, y lo mismo das con una rutina estupenda.

1 me gusta