Hola, tengo una duda gigante, que trucos de magia me recomiendan para street Magic? Aparte de la ambiciosa?

porfavor denme alguna idea, hago siempre la misma rutina y me gustaría aprender alguna otra :frowning: kfns

¿Ya revisaste esto?

Aunque la verdad es que no veo ningún problema con hacer siempre la misma rutina. Si es para street magic, siempre se la vas a hacer a gente diferente.
saludos

Totalmente de acuerdo con @ricardorg2283 Creo que poder hacer la misma rutina mil veces es un privilegio para poder perfeccionarla y cada vez aprender de la anterior. También puedes coger la rutina que haces y vas modificando pequeñas cosas o te marcas retos de hoy lo voy a hacer de esta forma, hoy le fuerzo la carta, etc.

1 me gusta

es verdad, ahi que pulir todos los trucos haciendolo muchas veces, pero muchas muchas veces, pero muuuchas muuuchas muuuchas veces, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces. pero, tambien hay que tener mas repertorio si te piden mas o algo. Italo Castillo tiene muchiiisimos videos de magia todo facil y bueno en youtube. vete a su canal y luego a listas.
las listas: Trucos con cartas intermedio, trucos principiante y trucos de cartas faciles son lo mejor de lo mejor para empezar. y mejor para street magic.

y creo que estaba un tema donde hemos dicho los mejores trucos para street magic/impromptu, esos son muy buenos, no se como explicarlo.

1 me gusta

Voy a compartir uno de los que a mí, personalmente, me gusta mucho hacer.

Es el…

Voodoo from Justin Miller

Y, por suerte para ti (y para todo el foro) está “liberado” en https://magicstream.com/

Así que sin más que decir, el trailer y el enlace del truco.

ENLACE DEL TRUCO (con todas las explicaciones, en ingles) y de su TRAILER

4 Me gusta

@Gabriel

A mí me gusta mucho el triunfo de Dai Vernon. Un clásico que impacta siempre que lo hago y para el que no necesitas más que una baraja y saber hacer mezcla en mano con control a última posición (y, opcionalmente, algún corte falso). Si es para street magic, hacer abanicos también será necesario, al no tener mesa.

Otras opciones que considero muy buenas y que son muy fáciles de aprender y realizar, aunque ya requieren más que una baraja normal, son las cartas camaleón, el hopping half (numismagia) y el joyero predicción (mentalismo). Salvo este último, los demás están disponibles en la tienda de Magia & cardistry.

Un saludo!

Es muy bueno!!! Hay algún juego más que esté “liberado” dentro de la página? He estado buscando y no me queda claro

Sinceramente no lo sé.

Solamente hice una búsqueda rápida en Google para buscar únicamente el trailer del truco y compartirlo.

Y al realizar la búsqueda, me apareció el enlace directo de esa página (la cual es la primera vez que veo).

Cuando compré el truco (no recuerdo en donde) me salió a unos 6€, porque básicamente compras un enlace de internet con el vídeo explicación.

Así que no te puedo decir mucho más sobre esa página y porqué tienen ese truco público (aunque por lo que vi, la página es tienda y venden cosas, así que supongo que será alguna oferta de promoción o algo así)

1 me gusta

Te puedo recomendar Sun and moon
O otras rutinas con monedas
También usar la abaraja invisible es buena idea siempre ayuda
Aunque si prefieres algo sin trucaje
Puedes hacer Double exposure demasiado bueno y siempre deja buenas reacciones
Otro juego que puedes hacer es el trilero
Hay versiónes que no necesitan de mesa para poder hacerlo y es muy útil e impactante para el espectador
También hay trucos matemáticos que puedes hacer fácilmente.

1 me gusta