porfavor denme alguna idea, hago siempre la misma rutina y me gustaría aprender alguna otra kfns
¿Ya revisaste esto?
Aunque la verdad es que no veo ningún problema con hacer siempre la misma rutina. Si es para street magic, siempre se la vas a hacer a gente diferente.
saludos
Totalmente de acuerdo con @ricardorg2283 Creo que poder hacer la misma rutina mil veces es un privilegio para poder perfeccionarla y cada vez aprender de la anterior. También puedes coger la rutina que haces y vas modificando pequeñas cosas o te marcas retos de hoy lo voy a hacer de esta forma, hoy le fuerzo la carta, etc.
es verdad, ahi que pulir todos los trucos haciendolo muchas veces, pero muchas muchas veces, pero muuuchas muuuchas muuuchas veces, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces. pero, tambien hay que tener mas repertorio si te piden mas o algo. Italo Castillo tiene muchiiisimos videos de magia todo facil y bueno en youtube. vete a su canal y luego a listas.
las listas: Trucos con cartas intermedio, trucos principiante y trucos de cartas faciles son lo mejor de lo mejor para empezar. y mejor para street magic.
y creo que estaba un tema donde hemos dicho los mejores trucos para street magic/impromptu, esos son muy buenos, no se como explicarlo.
Voy a compartir uno de los que a mí, personalmente, me gusta mucho hacer.
Es el…
Voodoo from Justin Miller
Y, por suerte para ti (y para todo el foro) está “liberado” en https://magicstream.com/
Así que sin más que decir, el trailer y el enlace del truco.
ENLACE DEL TRUCO (con todas las explicaciones, en ingles) y de su TRAILER
A mí me gusta mucho el triunfo de Dai Vernon. Un clásico que impacta siempre que lo hago y para el que no necesitas más que una baraja y saber hacer mezcla en mano con control a última posición (y, opcionalmente, algún corte falso). Si es para street magic, hacer abanicos también será necesario, al no tener mesa.
Otras opciones que considero muy buenas y que son muy fáciles de aprender y realizar, aunque ya requieren más que una baraja normal, son las cartas camaleón, el hopping half (numismagia) y el joyero predicción (mentalismo). Salvo este último, los demás están disponibles en la tienda de Magia & cardistry.
Un saludo!
Es muy bueno!!! Hay algún juego más que esté “liberado” dentro de la página? He estado buscando y no me queda claro
Sinceramente no lo sé.
Solamente hice una búsqueda rápida en Google para buscar únicamente el trailer del truco y compartirlo.
Y al realizar la búsqueda, me apareció el enlace directo de esa página (la cual es la primera vez que veo).
Cuando compré el truco (no recuerdo en donde) me salió a unos 6€, porque básicamente compras un enlace de internet con el vídeo explicación.
Así que no te puedo decir mucho más sobre esa página y porqué tienen ese truco público (aunque por lo que vi, la página es tienda y venden cosas, así que supongo que será alguna oferta de promoción o algo así)
Te puedo recomendar Sun and moon
O otras rutinas con monedas
También usar la abaraja invisible es buena idea siempre ayuda
Aunque si prefieres algo sin trucaje
Puedes hacer Double exposure demasiado bueno y siempre deja buenas reacciones
Otro juego que puedes hacer es el trilero
Hay versiónes que no necesitan de mesa para poder hacerlo y es muy útil e impactante para el espectador
También hay trucos matemáticos que puedes hacer fácilmente.