Hola, soy Perato y acabo de empezar en este mundo mágico

De momento no hago más que comprar material sin parar y practicar muchas técnicas sin centrarme mucho. Veo que tengo que ir más despacio. Apreciaré mucho vuestros consejos. Un saludo.

3 Me gusta

Muy buenas y bienvenido!!!

Esto es todo un clásico para muchos magos, sobre todo al empezar (y al final no se usa ni la mitad :sweat_smile: ).

:blush:, (igual que siempre hice yo).

Y ahora te doy un consejo que para mi no tengo :joy: (bueno, no tenía…, llevo unos 10 años en la magia y ahora si lo hago).

  • Con unas pocas técnicas bien pulidas, se hacen muchas más cosas que con muchas técnicas mal pulidas.

Cualquier duda o consulta, pregunta.

Ten buen día!!!

2 Me gusta

Muchas gracias, José Luis. Seguiré tus consejos, sin duda.

1 me gusta

A casi todos nos ha pasado algo parecido, queremos abarcar todo, coge algunas técnicas como te ha comentado y púlelas, que con varias técnicas bien realizadas los juegos salen a la perfección, y poco a poco ya iras cogiendo nuevas.
Saludos

1 me gusta

Que conste que soy una mota de arena en este gran desierto :blush:
Además yo también sigo aprendiendo.

Pero si puedo ayudar, cuenta conmigo y con toda nuestra comunidad.

Una cosa si te digo, conocer muchas técnicas esta bien (mientras no te satures intentando aprenderlas todas a la vez :wink:), pues tendrás más opciones donde escoger las que mejor se adapten a ti y empezar por esas. Eso sí, aprende técnicas que vayas a darle uso :blush:.

Saludos y buena magia!!

Bienvenido! Yo te recomendaría antes de seguir comprando, ver qué te gusta realmente. En cuanto a las técnicas, paso a paso, ve afianzando las básicas porque sin esas las otras no servirán de nada. Como ha dicho @Zeta yo también sigo aprendiendo a día de hoy. Eso es lo bueno de la magia, el continuo aprendizaje. Saludos y cualquier cosa aquí estamos!

1 me gusta

Buenos días y bienvenido!!! Coincidió con todos que es preferible tener unas pocas técnicas pulidas que muchas a medio camino, al usarlas y fallar luego nos juega encontrá !!!
Muchas técnicas de las comunes que aprendemos siempre primero, tenemos el mal pensamiento de que como son sencillas no van hacer grandes logros, pero estamos muy equivocados, por qué una buena presentación y una técnica sencilla pero aprendida a la perfección, logra un efecto fabuloso!!! Saludos desde Uruguay

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los seguiré, sin duda. Y espero enseñaros “algún logro” dentro de un tiempo. Gracia spor vuestro interés