Hola ,soy David

Hola, tengo 14 años y empecé este verano me adentré en el mundo de la magia que me encanta.
Empecé con una baraja de los chinos haciendo trucos automáticos pero ya me recomendaron el libro cartomagia fundamental y he aprendido mucho.
He descubierto en la biblioteca libros de magia, así que seguiré aprendiendo.

4 Me gusta

hola, bienbenido al club.
Te voy a dar un consejo, no importa que tan bueno eres (todos somos buenos, no hay malos), pidele a todas las personas sitios como bibliotecas casas culturales, y todo lo posible para hacer la cantidad maxima de shows posibles. no dudes en decir SI, cuando te pregunten si quieres actuar en algun lugar, haz todo lo posible para tener muchas sesiones. Simpre ten esa mentalidad, nunca te rindas, no te estanques porque crees que los trucos que aprendes y todo el esfuerzo no es para nada, solo para hacerselo a ubnos amigos y ya. no es asi, cuando haces tu primer truco, ya eres mago y un mago no hace trucos si no magia, es mucho mas que trucos. si quieres ser un gran mago debes pasar la situacion de estar actuando solo para la familia y amigos. Cuando seas mas grande, intenta ganar dinero, intenta ir a television a todos los programas posibles, got talent, fool us… pero no te rindas. Tambien te recomendaria, ir a una asosiacion de magia, sera como este cñlub pero real, y encontraras muchos tesoros que parecian imposibles para ti al principio, vas a aprender mucho. Pero lo mas importante, en los libros, cursos, asosiaciones, videos… vas a aprender a hacerlo no ha hacerlo BIEN y eso se aprende haciendo muchos shows, porque cada uno tiene su lengua de aprender, entiende las cosas de diferente forma, y cuando tu aprendes por experiencia, lo hacees de tu lengua. pero cuando te enseña otro lo aprendes de SU lengua, la cual no es facil para ti. me he convertido en poeta :sweat_smile:

pero bueno, no te rindas, haz todo lo posible, aprende con la experiencia…

te escribiria mucho mas pero tu debes encontrar tus leyes y consejos para lograr hacer realidad tus sueños.

Mucha suerte en tu vida como mago.

adios

5 Me gusta

Espero que te valga todo eso :arrow_up: