Hola, me presento soy Fede

Hola a todos siempre me gustó la magia de cartas y por supuesto jugar a las cartas.
Siempre quise aprender un poco de magia y ahora mis 61 años vi vídeos de julio y me gustó como explicaba es verdad que yo no tengo pulso y me tiembla la mano y soy mayor pero quiero intentarlo siempre me ha gustado no sé si podré
Así que hola a todos soy de Madrid y no sé qué más decir

5 Me gusta

Bienvenido @Fresserf .

La edad aquí no es un problema y seguro que puedes aportar mucha experiencia en otros temas.

Dale un vistazo al foro y usa el buscador para encontrar lo que necesites. Aquí estamos todos para ayudarnos.

1 me gusta

Muy bienvenido Federico.

Muchas gracias por la bienvenida

Bienvenido @Fresserf!!

Enhorabuena por lanzarte a este mundo. La edad no es un problema. Grandes magos como Ramón Rioboo empezaron tambien tarde. Pero eso da una madurez brutal.

De hecho, Rioboo fue alguien que me hizo poner los pies en la tierra. Su magia se aleja de la técnica digital, y usa mucho la cabeza y tiene efectos maravillosos (Penn uso un juego de Ramón para engañar a Teller en Fool us) . Yo en ese momento estaba en una fase súper técnica, pensaba que eso era la base de todo y me explotó la cabeza con su forma de hacer magia. No entendía nada, y es que todo estaba maravillosamente pensado.

Te animo a leerle.

Te dejo aquí un texto que escribi sobre cuando descubrí a Ramón

2 Me gusta

Hola, voy a seguir tu escrito y leerme el libro de la magia pensada, me parece bastante interesante.

1 me gusta