Hola a todos y todas, Juan Carlos, desde Extremadura

Buenos días, Soy de Plasencia, en Cáceres y me llamo Juan Carlos, aunque un sobrino de 3 años me ha rebautizado, muy inteligentemente, como el magiadero. Me pareció fabulosa la invención y me lo quedé. Me dedico a la animación infantil y, por ampliar la oferta, me puse a aprender algo de magia y ahora estoy enganchadísimo y me encanta. Este fin de semana pasado debuté con público en un restaurante y fue un subidón por la experiencia. Hice un espectáculo de aproximadamente una hora y todo salió a pedir de boca y el público quedó encantado. Ahora queda todavía mucho que aprender y pulir, pero de momento va tomando forma. Me quedo por aquí a ver vuestras experiencias y consejos para seguir aprendiendo! Muchas gracias y a vuestra disposición.

5 Me gusta

Bienvenido Juan Carlos.

Soy de México pero he estado en Cáceres en 3 ocaciones por trabajo. Bellísima ciudad.

Un abrazo y que lo disfrutes

Hola Juan Carlos!
Yo no he estado en Cáceres nunca pero un amigo si, y me ha dicho que es precioso.
Un saludo :tophat:

Yo realmente vivo en Plasencia, en la provincia de Cáceres. Invitados estáis cuando paséis por aquí a conocer la ciudad, que poco tiene que envidiar a Cáceres.

1 me gusta