Hola a tod@s

Hola, mi nombre es Manuel y tengo 58 tacos, desde siempre me ha fascinado el mundillo de la magia y se algunos trucos básicos de estos de los tiempos de María castaña, pero me gustaría aprender más en plan de sorprender a amigos y tal de ahí a entrar a este foro ya que seguía por Youtube al amigo julio del cual ya aprendí algunos trucos con cartas. Por mi edad yo era de los que no me perdía a juan tamariz, pepe carrol , Antony blake, aunque este no me gustaba mucho más que nada por el misterio que le daba y como contaba las cosas. Me mola bastante jorge blass y me divierte bastante Jandro.
Bueno pues por aquí andaremos que seguro que algo aprenderemos. :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Bienvenido al club @Paguana .

A disfrutar de la magia y somos muchos los de tu quinta o cerca.

2 Me gusta

Hola soy nuevo en esto de la cartomagia mi figura a seguir es santi marcilla pero a pesar de que no llevo ni un mes la verdad haha ya tengo variedad de numeros de menos a mas y bueno siempre digo no es el acto es como lo presentas y es que a cada uno de mis numeros me gusta armarles una historia un porque asi que si alguien gusta una historia para uno de sus numeros estare encantando.

4 Me gusta