Hilo Invisible Elástico Mesika

El hilo Invisible Elástico Mesika es bueno para el recambio del Static Marker?

1 me gusta

no, yo creo que se romperia en el primer tiron. a mi me parece mas fragil que el hilo invisible normal. ademas que es mas caro. yo tengo una bobina de hilo invisible blanco y otro de color y sale muy barato

1 me gusta

En general, de todo lo que tiene Mesika me quedaría con la cera. Es buenísima, se ablanda enseguida y endurece también enseguida.

Por lo demás, obviamente los loops son una maravilla (aunque sean de Finn Jon, que es el que también enseñó a Gaetan Bloom), pero salen muy caros. El Tarántula y el Spider Pen X son ITR motorizados excelentes (su precio también lo es) pero falla siempre el hilo, que se rompe constantemente. Es algo que me ha desesperado siempre con esos dispositivos. El sistema de carrete que traen también es desesperante, incompatible con otros del mercado.

Así que, básicamente, lo que falla con Mesika es el hilo, por eso no deberías usarlo. Es caro y regulero, por mi experiencia se rompe cada dos por tres.

Pero las ideas, las rutinas y los tutoriales son muy buenos y se pueden aprovechar, están llenos de ideas fantásticas. Tienes opciones de hilos en el mercado mucho más resistentes, tanto elásticos como invisibles, y lo mismo deberías usar esas opciones para usarlos con sus dispositivos.

El Static Marker es otra historia. Creo recordar que el tutorial explicaba cómo hacerlo y desde luego no usaba hilo elástico invisible. Puedes usar tanza elástica, mucho más barata y resistente.

1 me gusta

Es muy frágil se rompería nada más tirar de el ya que tiene que tensarse para lograr su cometido y esa tensión es muy superior a lo que soportan los hilos invisibles o por lo menos los que conozco el hilo que utiliza es el mismo que para hacer cartas flap entre otros gimmicks yo uso el hilo invisible elástico de tricotar yo lo encontré en mercerías en M&C antes lo tenian pero mire y no lo vi o no lo supe buscar🔎

@Pablo200
¡Hola Pablo!
Los loops no son para nada recomendados para hacer trucos con el Staticmarker.
De hecho, si necesitas repararlo, la bolsita en la que está el Staticmarker también incluyen unos hilos invisibles más resistentes y adaptados al trucaje. (Son los mismos de los flaps.)

También necesitarás una aguja. Pero si los has comprado con el kit de Street Magic (Ta falta calle) como tendrás acceso, te dejo el enlace del tutorial para repararlo: Reparar Staticmarker - Curso de Magia y Cardisry

En definitiva, Te recomiendo que uses el hilo que te viene en la bolsita. Y no te preocupes, ya que es superdiscreto si lo escondes bien a la hora de hacer el truco.

¡BUENA SUERTE!:blush:

Genial, ya conseguí repararlo con los hilos que utilizamos para los flaps y me funciona genial. Menos mal que pude repararlo. Gracias