Hola!!
Quisiera compartir la idea sobre la que construí mi guión del espectáculo que llevo representando desde principios de año… Por si a alguien le puede servir o mejorarla… Jejeje
La idea gusta mucho al público (por lo que puedo comprobar) porque no toma forma hasta el final y es de esas ideas que tocan el corazón y gusta a la gente (te pone sensiblón)
Construir mi Show es algo que me ha costado trabajo y lo comparto por si os ayuda…
-
Mi espectáculo se llama: “La magia de lo imposible”
-
Empiezo con un juego de cuerdas musical.
-
Después de eso, ya empiezo a enlazar que solo la magia puede obrar milagros como el que acaban de ver… Empiezo a preguntar al público que entienden ellos por “MAGIA”…
-
Me empiezan a dar definiciones y yo concluyó que la mia es: “Que la magia es como un sueño, que nos permite hacer que lo imposible, se vuelva posible”
-
Sigo haciendo juegos, cada uno de ellos con su pequeña introducción, pero todos ellos comentando su imposibilidad (los hago de mentalismo y comento cosas como: “sus ojos ya han visto que ha sido posible, no lo piensen demasiado porque no tiene explicación”…
-
Concluyó con un juego que me parece muy impactante e imposible y en mi último diálogo enlazo con lo siguiente: “Está noche han visto una serie de milagros aparentemente imposibles hechos realidad a pocos centímetros de ustedes, esto no ha sido un sueño, sino verdadera Magia y solo se consigue con Trabajo, Esfuerzo y Constancia… Por eso, nunca dejen que nadie les diga que sus sueños son imposibles, porque lo único que necesitan para hacerlos realidad es Trabajo, Esfuerzo y mucha Constancia para no rendirse nunca y de esa forma no habrá jamás ningún sueño imposible. Luchen por sus sueños, háganlos realidad!!”
-
Y ya con esto, concluyó y cierro… Jejeje
-
He comentado de forma breve las pinceladas, la idea, sobre la que gira todo…
-
Hace unas semanas me pidieron un juego de magia para una entrega de premios educativos y pude ver con sorpresa como pude adaptar está misma idea (moraleja) a un guion relacionado con la educación, cambiando cuatro cosillas, pero dejando ese mismo poso de que cada persona debe luchar por sus sueños y no dejar nunca que nadie nos diga que son imposibles, pero que todo sueño lleva un sacrificio y hay que lucharlo…
-
Cualquier temática acepta está idea y daría pie a poner ejemplos reales, incluso de contar historias de personas reales, quien hubiera soñado que una maquina de hierro surcaría los aires, o que llegaríamos a pisar la Luna, o que tendríamos máquinas super inteligentes que nos harían todo más fácil, son ejemplos de cosas imposibles hace muy poco tiempo… Jejejeje