Guión para un show de magia

Hola!!

Quisiera compartir la idea sobre la que construí mi guión del espectáculo que llevo representando desde principios de año… Por si a alguien le puede servir o mejorarla… Jejeje
La idea gusta mucho al público (por lo que puedo comprobar) porque no toma forma hasta el final y es de esas ideas que tocan el corazón y gusta a la gente (te pone sensiblón) :joy::joy::joy:

Construir mi Show es algo que me ha costado trabajo y lo comparto por si os ayuda… :blush::+1:

• Mi espectáculo se llama: “La magia de lo imposible”

• Empiezo con un juego de cuerdas musical.

• Después de eso, ya empiezo a enlazar que solo la magia puede obrar milagros como el que acaban de ver… Empiezo a preguntar al público que entienden ellos por “MAGIA”…

• Me empiezan a dar definiciones y yo concluyó que la mia es: “Que la magia es como un sueño, que nos permite hacer que lo imposible, se vuelva posible”

• Sigo haciendo juegos, cada uno de ellos con su pequeña introducción, pero todos ellos comentando su imposibilidad (los hago de mentalismo y comento cosas como: “sus ojos ya han visto que ha sido posible, no lo piensen demasiado porque no tiene explicación”…

• Concluyó con un juego que me parece muy impactante e imposible y en mi último diálogo enlazo con lo siguiente: “Está noche han visto una serie de milagros aparentemente imposibles hechos realidad a pocos centímetros de ustedes, esto no ha sido un sueño, sino verdadera Magia y solo se consigue con Trabajo, Esfuerzo y Constancia… Por eso, nunca dejen que nadie les diga que sus sueños son imposibles, porque lo único que necesitan para hacerlos realidad es Trabajo, Esfuerzo y mucha Constancia para no rendirse nunca y de esa forma no habrá jamás ningún sueño imposible. Luchen por sus sueños, háganlos realidad!!”

• Y ya con esto, concluyó y cierro… Jejeje

• He comentado de forma breve las pinceladas, la idea, sobre la que gira todo…

• Hace unas semanas me pidieron un juego de magia para una entrega de premios educativos y pude ver con sorpresa como pude adaptar está misma idea (moraleja) a un guion relacionado con la educación, cambiando cuatro cosillas, pero dejando ese mismo poso de que cada persona debe luchar por sus sueños y no dejar nunca que nadie nos diga que son imposibles, pero que todo sueño lleva un sacrificio y hay que lucharlo…

• Cualquier temática acepta está idea y daría pie a poner ejemplos reales, incluso de contar historias de personas reales, quien hubiera soñado que una maquina de hierro surcaría los aires, o que llegaríamos a pisar la Luna, o que tendríamos máquinas super inteligentes que nos harían todo más fácil, son ejemplos de cosas imposibles hace muy poco tiempo… Jejejeje

6 Me gusta

Muchas gracias Antonio.

Un estupendo hilo conductor para hacer magia y motivar a los jóvenes a la superación y logro de sus metas.

Felicitaciones y gracias de nuevo por compartir.

1 me gusta

Pues la verdad sirve como recomendación y además encuentro que está muy bien.
Gracias por semejante guion bueno.

Muchas gracias por la idea creo que está muy bien trabajado y conectado y que tiene potencial. :+1::blush:

1 me gusta

Muchas gracias Antonio por compartir el guion de tu espectáculo. Me parece una gran idea tanto el hilo conductor (la magia es como un sueño donde lo imposible se convierte en posible) como la “moraleja” final (todo es posible con Trabajo, Esfuerzo y Constancia).
Es una idea muy versátil, ya que como muy bien dices se puede adaptar a muchos campos, tanto al campo educativo como al empresarial como a la vida vida misma.
Con tu permiso me quedo con la idea, porque yo también trabajo con chavales y es un buen guion para trabajar con ellos.
Gracias de nuevo por tu generosidad. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Excelente idea de desarrollo tematico. Con tu permiso te robare ciertas citas muy buenas
Gracias

1 me gusta