Got Talent

Hola! Estoy pensando en ir a “Got Talent”
y necesitarĂ­a algĂșn juego de cartas para impresionar a los jueces y a la audiencia (Puede ser un gimmick)
Gracias de antemano!
Y que la magia os acompañe😀

1 me gusta

Muy buenas @B0rj9 .

Voy a intentar responderte, aunque no creo que pueda ayudarte mucho.

Detalle: A mi no me gusta “Got Talent”, pero siendo realistas, hace años que no me gusta la televisiĂłn en general, y no veo nada de televisiĂłn, aunque tengo mucho monitor :sweat_smile:.
Si que veo videos cuando los compartĂ­s por acĂĄ, pero poco mĂĄs.
Lo que intento decir es que no soy el mejor para aconsejarte en esto.

Voy analizar lo que dices:

Si alguien me dijera eso, pensarĂ­a que:

• Esta persona tiene bagaje en la magia, lleva años haciendo trucos. O en caso de que lleve poco tiempo, tiene varios juegos muy dominados.
  • Juegos diversos y unas cuantas rutinas.
  • Ya ha actuado varias veces.

Te digo esto porque si vas a participar, supongo o deduzco que habrĂĄ pruebas preliminares para lograr ser de los que van al programa.
IrĂĄ mucha gente y no todos serĂĄn seleccionados.
NecesitarĂĄs mĂĄs repertorio para hacer, e ir escalando antes de llegar al programa.

(Hablo sin saber mucho del tema de selecciĂłn, solo supongo que serĂĄ algo asĂ­).

La cosa es que:

No creo que con “algĂșn juego de cartas” te llegue.

EntiĂ©ndeme, en ningĂșn momento intento desanimarte, solo te comento cosas a tener en cuenta.

Y ahora si alguien te quiere dar cualquier idea, adelante.

Y poco mĂĄs.
Solo darte muchos ĂĄnimos, si lo tienes claro y vas a por ello.
(y si no lo tienes claro y no lo haces al final, ĂĄnimos igual para seguir intentĂĄndolo)

Nota: Hay que tener cuidado. Cuentan las leyendas que, Risto se informa sobre magia.
Y si de casualidad ve este foro
, a lo mejor, si alguien te da una idea o te dice algĂșn truco,

él lo sabrå :slight_smile:.

3 Me gusta

Si estås dentro de la escuela, te recomiendo ver el tipo de juego del profe Leandro Furtado ya que él estuvo en Got Talent en 2 ocasiones.

Un saludo!

1 me gusta

Vale,muchas gracias! De Leandro aprendĂ­ el truco de la Ășnica carta roja,me encanta

1 me gusta