Hola! Necesito ayuda para un proyecto tengo que hacer como si me comiese una tarjeta de crédito(Puede ser falsa) Pensé hacer un gimmick como el de el Dólar Morgan Mordido
Alguna idea?
Buenas @B0rj9 .
Lo primero de todo, ¿comer o morder?.
El efecto sería distinto si la comes y luego haces que aparezca, a si la muerdes y luego recompones.
Mencionas la moneda mordida, así que suponiendo que quieras hacer algo similar pues ya lo tienes todo hecho.
El concepto está ahí, si conoces el funcionamiento de la moneda (o la Oreo o mismamente la carta), ya deberías saber lo que tienes que hacer o por donde empezar a probar tus diseños.
Lo único a tener en cuenta es, si será un efecto con una tarjeta de crédito tuya (y que luego puedas pagar con ella, eso sería genial), o con una prestada (en ese caso si que hay que pensar como, pues tarjetas hay muchas y diferentes).
La primera opción es la más sencilla, fácil y cómoda.
La segunda opción es complicada aunque sería una genialidad conseguirlo.
Un saludo y buena magia!!!
Muchas Gracias!!
Lo de la tarjeta real podría ser un cambiado con ella empalmada
Obviamente sí, eso lo sabemos tod@s.
Dar el cambiazo no es el problema.
El problema de la tarjeta de crédito prestada es que;
Hay diferentes marcas (Visa, Mastercard, American Express, Discover, etc…)
Luego, dentro de cada una, diferentes bancos.
Y a mayores, multitud de diseños distintos.
Vamos, que fabricar un gimmick camaleónico que se adapte a cualquier tarjeta de crédito, sería el punto ideal.
Pero al ser de un color o una marca concreta, lo limita a un tipo de tarjeta específica.
Si tu gimmick de tarjeta es negro (como mi tarjeta de crédito), y te dan una tarjeta de crédito multicolor…,
o te desplazas a unos 25 o 30 metros de distancia para hacerles el truco o no funcionaría (y aún con la distancia se podrían distinguir los colores como para darse cuenta de que no es la tarjeta prestada).
Gracias!!! @Zeta Mañana lo empezaré a diseñar y os comparto fotos del resultado