GENTE DE VALENCIA (posters gratis con recompensa)

Para todos aquellos que seáis de Valencia deciros que estuve ayer por la ciudad y podéis conseguir un POSTER así de gratis.Voy a pasar por aquí las fotos y si sabéis la ubicación exacta solo tenéis que ir y cogerlo, será vuestro!
Pegué 2 en 2 ubicaciones diferentes de la ciudad. Uno está en la Gran Vía del Marqués de Turia y el otro de camino a la plaza del ayuntamiento. Si alguien de aquí se hace con el poster me encargaré personalmente (si el proyecto se financia) de mandarle una baraja!! :raised_hands:t2: Solo tendrá que ponerse en contacto con la cuenta de insta @disinfinitycards . Suerte :four_leaf_clover:

Son iguales que los 5 posters que sortearé en la campaña de Kickstarter para la gente que adquiera 3 o más barajas.

Empecé a crear esta baraja justo cuando vi el vídeo de Julio Ribera “Cómo crear tu baraja personalizada - CURSO GRATIS” así que por eso quería compartir solo esto por aquí en esta comunidad.
Si alguien se anima a hacer su propia baraja solo decirle que no es un proceso sencillo, decir lo contrario sería mentir, pero lo único que sé es que vale la pena y ha sido un aprendizaje de muchas cosas que seguro que me ayudan en el futuro para otros proyectos :top:

Saludosss!! :blush:


2 Me gusta

Buena iniciativa!! .

1 me gusta

Mucha suerte en tu proyecto!!!

1 me gusta