Forzaje con cualquier objeto

alguien me puede pasar un forzaje para usarlo con bolas de papel de colores

Buenas @samuraf4

Como no se exactamente a que te refieres o en que concepto hablas…,
para mí lo más lógico y sencillo para forzar objetos, o en tu caso bolas de colores y un color específico, sería una bolsa de cambio.

1 me gusta

es para hacer un truco que al forzar las bolas de colores ya sabes cuál es el color de cada uno no?, entonces coges 4 barajas con una carta de un color distinto en cada baraja que está abajo del todo y le das la baraja con el color forzado a cada una de las 4 personas das a cortar y pones el taco con la carta del color encima de la carta donde ha cortado y entonces junto todas las barajas y cada carta elegida estará detrás de cada carta del color correspondiente

Mmmmmmmm, ¿Y porqué tiene que ser 4 espectadores?, ¿con uno no te llega?

Por pasos, si fuera 1 espectador con una baraja (dorso azul o roja) y una carta en botton, la que usas de carta guía con dorso distinto…, te lo compro.

Pero me parece excesivo 4 colores y 4 barajas (es mi punto de vista y opiniĂłn, no la verdad absoluta, Âżok? :blush:)
No me parece muy sostenible al hacer el mismo “forzaje” con 4 barajas y a la vez.
Haciéndolo solamente con 1 baraja ya es muy indiscreto sin un paréntesis de olvido, con 4 ya ni te digo que alguien se de cuenta del detalle de solamente cortar y cuadrar sobre la carta elegida.
Yo no lo veo en mi cabeza pero si lo das hecho me encantarĂ­a que nos lo mostrases.

Como siempre, es mi opiniĂłn, una de muchas y cada uno pensamos a nuestra manera.
Así que espero que consigas tus objetivos y que alguien más te pueda ayudar, ya que poco he hecho.

Un saludo y buena magia!!!

1 me gusta

estaba pensado para got talent

Hola . Un forzaje que yo uso es decir que tenemos que quedarnos con una y descartar otra. Para ello decir;QUE SE SEÑALE una. Si es la de forzar se dice :bien nos quedamos con esta. Si señala la no frazada se dice ;bien descartamos esta. Esto es posible pues se fad dan 2 condiciones de indicación contradictorias al mimo momento y se toma la que conviene al forzaje . En el caso de más de 2 objetos dividirlos en 2 grupos sucesivamente cambiando el texto de condiciones contradictorias