alguien me puede pasar un forzaje para usarlo con bolas de papel de colores
Buenas @samuraf4
Como no se exactamente a que te refieres o en que concepto hablas…,
para mĂ lo más lĂłgico y sencillo para forzar objetos, o en tu caso bolas de colores y un color especĂfico, serĂa una bolsa de cambio.
es para hacer un truco que al forzar las bolas de colores ya sabes cuál es el color de cada uno no?, entonces coges 4 barajas con una carta de un color distinto en cada baraja que está abajo del todo y le das la baraja con el color forzado a cada una de las 4 personas das a cortar y pones el taco con la carta del color encima de la carta donde ha cortado y entonces junto todas las barajas y cada carta elegida estará detrás de cada carta del color correspondiente
Mmmmmmmm, ¿Y porqué tiene que ser 4 espectadores?, ¿con uno no te llega?
Por pasos, si fuera 1 espectador con una baraja (dorso azul o roja) y una carta en botton, la que usas de carta guĂa con dorso distinto…, te lo compro.
Pero me parece excesivo 4 colores y 4 barajas (es mi punto de vista y opiniĂłn, no la verdad absoluta, Âżok? )
No me parece muy sostenible al hacer el mismo “forzaje” con 4 barajas y a la vez.
Haciéndolo solamente con 1 baraja ya es muy indiscreto sin un paréntesis de olvido, con 4 ya ni te digo que alguien se de cuenta del detalle de solamente cortar y cuadrar sobre la carta elegida.
Yo no lo veo en mi cabeza pero si lo das hecho me encantarĂa que nos lo mostrases.
Como siempre, es mi opiniĂłn, una de muchas y cada uno pensamos a nuestra manera.
Asà que espero que consigas tus objetivos y que alguien más te pueda ayudar, ya que poco he hecho.
Un saludo y buena magia!!!
estaba pensado para got talent
Hola . Un forzaje que yo uso es decir que tenemos que quedarnos con una y descartar otra. Para ello decir;QUE SE SEÑALE una. Si es la de forzar se dice :bien nos quedamos con esta. Si señala la no frazada se dice ;bien descartamos esta. Esto es posible pues se fad dan 2 condiciones de indicación contradictorias al mimo momento y se toma la que conviene al forzaje . En el caso de más de 2 objetos dividirlos en 2 grupos sucesivamente cambiando el texto de condiciones contradictorias