Flux Deal & Snap Deal/laser deal

Antes de todo quiero aclarales que el tema puede ser un poco largo pero es importante leerlo tdo para que les pueda servir

hola a todos queria aclara este tema ya que genera mucha confucion
hace un tiempo se pregunto por una tecnica la cual muchos dijeron que era un Snap deal/laser Deal y la cual genero confucion ya que no era haci, y en muchos lugares se aprende erroneamente y o se confunde su nombre o se confunde con otras tecnicas, al ver que habia confuncion con esto mi intención con este Tema es aclararlo e incentivar el correcto aprendizaje de la misma para que aquel que quiera aprenderla pueda hacerlo de la mejor manera y entender las diferencias entre los mismos:

  1. Snap deal o Laser deal
    en principio quiero aclarar que es y cual es el correcto ya que muchos piensan y lo llaman Laser deal y no entienden la diferencia
    el Snap deal es un movimiento creado por Mr. lennart green
    el cual utilizo en varios de sus juegos uno de ellos es el Famoso Laser Deal
    aqui quiero aclarar que la tecnica se llama Snap Deal no laser Deal, aquellos que la hayan aprendido por Takumi sabran que el mismo Takumi aclara esto en el DVD que el juego se llama “Laser Deal y la tecnica Snap Deal” sin embargo muchos confunden el name de la rutina con la technique por eso me parece importante aclararlo.
    esto tambien se genera devido a que la gente que no aprendio correctamente el DVD popularizo supustos tutoriales mal explicados Llamándola Laser Deal

  2. Snap Deal and Flux Deal
    el Snap Deal como dije es una tecnica creada por Lennart Green y el Flux deal por el contrario es una tecnica creado por Alex Moffat
    las 2 tecnicas son parecidas pero aquel que las aya estudiado sabe que tienen diferencias, por lo cual no hay que confundirlas.

3)donde puedo aprender el “Snap Deal y/o el Flux Deal”?
para aquellos que quieran aprender estas tecnicas quiero primero aclarar que aunque aveces paresca que entendemos la tecnica no devemos dejarnos llevar solo por verla un par de veces y creer que la sabemos, ya que como digo el Famoso Tutorial de Snap Deal que esta por YT que muchos magos publican, porque creen hacerla de una forma correcta, realmente esta mal explicado y esto lleva a darle un uso incorrecto a la tecnica o generar que la descubran, hay tecnicas que si podemos descubrir correctamente por nosotros mismos pero hay otras que es mejor estudiarlas correctamente para darles un correcto uso.
haci que para aquellos que quieran aprenderlas les compartire donde pueden hacerlo:
a. No la aprendan por YT ya que como dije esta mal explicada
b. para el snap deal, pueden aprenderla
bien por el libro de Mr. Lennart Green o
por el DVD de Takumi Takahashi
estudiante de Mr. Lennart green, en el
libro de lennart entendaran
la tecnica y sus utilidades y en el DVD de
Takumi tambien hara enfasis en como
funciona
la tecnica pero este mostrara un poco mas de sus usos y juegos para emplearla
c. para el Flux deal pueden aprenderlo por el DVD de Alex Moffat donde veran algunos
juegos y su utilidad.

  1. opinion personal, yo en lo personal soy alguien que le encantan estas 2 tecnicas y las utilizo bastante tanto como para decir que puedo llegar a abusar de ellas, la verdad e leido tanto el libro de Lennart, como visto el DVD de Takumi, y Esstudiado el Flux deal de Alex Moffat
    y puedo decirles que es una tecnica que vale totalmente la pena aprender, mi recomendacion es que la aprendais cuando tengais un nivel “intermedio avanzado” por que digo esto se que es una tecnica que no es tan compleja de aprender pero es una tecnica que requiere ser pulida para poder genear un verdadero impacto y que nodetecten el movimiento ademas de tener en cuenta varios factores para su empleacion, es una tecnica que si quieres pulirla y poder usarla en juegos deves tener mucha practica para genear gran impacto ya que no entra solo en juego la tecnica si no tambien otros factores ( que incluso Takumi llega a explicar) para que la tecnica fubncione correctamente.
    haroa para terminar si eres un Mago que esta iniciando o en una etapa intermedia te recomiendo avanzar un poco en tu camino en la magia no solo a nivel de juegos y/o tecnicas ya que muchas veces creemos que eso es lo que hace a un mago mejor o peor y no es del todo cierto, aparte de mejorar ne ese aspecto te recomiendo comenzar a mejorar, la psicologia, missdirection, presentacion, y sobre todo dejar volar tu imaginacion antes de empezara llenarte solo de tecnicas eso + mucha practica puede ayudar a elevar tu nivel de Magia y mejorar la calidad de la magia que das al mundo.
    haci que como digo aunque no e suna tecnica compleja en cuantoa aprender la tiene muchos mas puntos que no se ven a simple vista por eso recomiendo aprenderla cuando tengas un nivel intermedio avanzado.

espero pueda servirles un Saludo: ~Ace~.

2 Me gusta