Falso pulgar

Hola, estoy buscando un falso pulgar lo mas real posible, mi falso pulgar es de un color mas oscuro que mi piel y la forma no es muy realista.

He mirado por varias webs y encontrĂ© el ‘‘Falso pulgar HD de Alan Wong’’ no se si alguien tiene referencia de ello.

ÂżMe recomendĂĄis alguno?

Lo que siempre me han recomendado, y los que uso son Vernet.

3 Me gusta

Vernet, por supuesto.

Aunque si encaja en la falange de tu dedo, en realidad la marca da igual. TeĂłricamente el FP es algo que nunca jamĂĄs debe estar a la vista del pĂșblico, asĂ­ que puede ser verde, azul o rosa. En realidad ahora son color carne para que pase desapercibido por si hay algĂșn flasheo (que se vea algo raro). Hace tiempo, no sĂ© dĂłnde, vi un vĂ­deo de demostraciĂłn de juegos con el FP y resulta que el mago estaba haciĂ©ndolo con un tubo de medicinas recortado color rojo.

Vamos, que tampoco te compliques mucho la vida. Supuestamente el FP es un objeto que no existe, da un poco igual la forma y el color.

2 Me gusta

Vernet es el mejor y coincido que lo tenes que tener lo menos posible frente al publico y con los movimientos naturales el publico no ve si hay diferente tono

2 Me gusta