Experiencia Show para 140 niñ@s de 1ero + FOTOS 🖼️

El día 7 de mayo; al acabar el colegio tuve que ir a hacer un show ¡para 140 niñ@s!
Al llegar estaba nervioso (como es normal); pero preparé todo a nivel físico y mental (muy importante preparase mentalmente y hablarte positivamente a tí mismo porque así tu disfrutas más; lo que hace que el público disfrute más también).
Cuando llegaron todos, puse la cámara a grabar y este fué mi guión:

  1. Pre-show
  2. Varita Aparición
  3. D-Lites
  4. Aparición de pañuelo con bolsa de doble fondo
  5. Rutina con bolas de manipulación (apariciones, transposición, desapariciones)
  6. Snow Storm

Tenía solo 15 minutos y el tema era la letra M.
El show en sí me fue muy bien y les hablé sobre cómo Magia, Mateini, y Metas todas empiezan con M y les hablé sobre cómo siempre deben perseguir sus Metas y sueños.
Antes de empezar el pre show ya estaban listos; pues hable con ellos etc y cuando el espectáculo comenzó, fue uno de los mejores sentimientos haciendo magia que he tenido porque colaboraban muchísimo pero solo cuando lo necesitaba; y sobre todo porque LAS CARAS DE ASOMBRO Y SUS COMENTARIOS FUEROS GENIALES; cuando veían algo impresionante todos aplaudían y decían WOW; o ¿QUÉ?
Además al acabar me digeron que era “EL MEJOR MAGO DEL MUNDO”…:joy:
A partir de ese día me encanta la magia infantil.
Hubo un fallo téqnico y solo se grabaron los promeros 3 minutos; que solo contiene 1 minuto de pre-show.
Pero aquí debajo dejo alguna foto del show :tophat:.



Muchas gracias por leer y que la magia os acompañe.
El Mago Mateini.

18 Me gusta

Enorme!

Felicidades y a seguir!

¡¡Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Felicidades una pregunta cuantos años tienes

como se que te interesa la magia infantil si vives en Madrid esta la fundación JuanMarch donde tienen una biblioteca de illusionismo

1 Infantil
2 adultos…

solo esta abierto los dias laborales = Lunes, Martes, Miercole, Jueves y Viernes

Hola javi; tengo 14 años y llevo 4 años en el mundo de la magia.
La verdad es que soy bastante estricto y disciplinado ya que practico TODOS los días (sobre todo cartomagia aunque también psicología e historia de la magia) ya que quiero ser un mago mundialmente conocido cuando sea mayor.
Gracias por lo de la biblioteca; por que la verdad es que me encanta aprender de libros, ahora me estoy estudiando el libro del Camino Fácil de la cartomagia un poco cada día lo justo para que cada día aprenda algo (lo suficientemente lento para no ir muy rápido y que me qcuerde de todo y lo suficiéntemente rápido para que siga con mi rutina de aprendizaje).
También me he estudiado el libro de Los 5 Puntos Mágicos y algunas joyitas más de historia de la magia como uno de Copperfield.
Ahora estoy viviendo en USA pero iré a España este verano ¡e intentaré hacer una paradita por la biblioteca!
La verdad es que mi rama favorita es la cartomagia y la magia de cerca; pero la magia infantil también me gusta bastante.
Gracias por la informacion y…
Que la magia te acompañe.

2 Me gusta