Evalúen xfa

Solo pido q sean sinceros y me digan q tal me salió el efecto, muchas gracias

Adios​:upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta

Bonito efecto.
Muchas felicitaciones.
Si quieres una retroalimentación , creo que debes pulir un poco más tus técnicas.
Pero con un poco de práctica será un estupendo efecto con una limpia ejecución.
Muchas gracias por compartir.

Un abrazo y sigue adelante.

1 me gusta

Muchas gracias lo tendré en cuenta​:grin::grin:

1 me gusta

Está muy bonito. También la selección de la música me gusta.
Sobre la técnica, estoy de acuerdo con @mario_garcia_diaz. Sería cuestión de practicar para que salga más fluido.
Ten en cuenta que si haces un efecto de este tipo para la cámara, tan de cerca, el tema de los break se nota mucho si no se hace con fluidez. Pero estoy seguro que si ahora mismo se lo haces a alguien en vivo y le pones un buen diálogo se va a quedar, como diría Tamariz, “espantuflao”.
Saludos

3 Me gusta

muchas gracias por tu opinión :blush::blush:

1 me gusta

Con todo el cariño del mundo tienes que tener cuidado con el break.
Un consejo: para coger cartas para hacer un doble lift, es el mazo el que tiene que bajar ligeramente y el pulgar quedarse quieto.
Si el mazo se queda fijo y empujas dos cartas hacia arriba con el pulgar es cuando se nota, sin embargo si lo haces inclinando ligeramente el mazo con la mano izquierda se vuelve casi imperceptible.
No obstante, en video la missdirection se destruye seguro que en vivo y en directo no se nota, al menos no a ojos del “profano”.
Ánimo y a seguir practicando! Un camino de mil millas comienza con un paso!:wink:

3 Me gusta

Muchas gracias, lo tendré encuenta.:grin:

Ya me puse a practicar :+1:

A ver cómo te lo digo…

Verás, yo en ese vídeo no veo un truco de magia. Veo unas manos manipulando cartas.

No sé si notas la sutil diferencia. No me estás contando nada, no me estás explicando nada, no hay un tránsito imposible entre una situación inicial y una situación final. Solo manos haciendo cosas con cartas.

Ojo, que no tienes por qué hablar. Tampoco tienes que tirar confetti y purpurina. Solo tienes que captar mi atención desde el principio y mostrarme algo imposible de forma interesante. Tienes miles de horas de vídeo y toneladas de literatura que explican eso. Haz algo que desafíe la inteligencia, las leyes de la física o la lógica, hazlo de forma interesante y hazlo con un objeto cotidiano (un lápiz, un billete, un mechero, etc) y tendrás un truco de magia.

Que, oye, la técnica está muy bien, pero la magia no es técnica. Seguramente otros magos wannabe aplaudirán que sepas hacer un twist-half-demon-diabolic-control-nerd-double-pass que solo 3 personas del planeta dominan, pero a mí y al público nos da igual tu habilidad. Para aplaudir a habilidosos raros vamos al circo. Nosotros hemos venido a asombrarnos, a disfrutar y a salir distintos de como entramos.

Así que mi consejo es que te relajes, que tienes las manos agarrotadas, y disfrutes de lo que haces, que hiles los dos efectos en una historia coherente (recuerda, no tienes que hablar) y que no te preocupes tanto por la técnica sino por la presentación. Practica el movimiento del double lift.

3 Me gusta

Muchas gracias intentaré mejorar en ese aspecto, me podrías dar alguna idea para lo de la historia xfa :blush:

1 me gusta

ya que haces que el jocker se coloree, pues, se me ocurre que puedes armar una historia sobre la tristeza y la alegría… una personalidad “sin color”, una personalidad “colorida”… etc.
saludos

4 Me gusta

Gracias lo intentare

1 me gusta