Es esto una baraja especial?

Hola buenas! se que no se pueden revelar o explicar efectos de magia. Solo quiero saber si este truco (el efecto final que hizo Leandro Furtado en got talent) es una baraja especial, me da la sensación de que es como una baraja invisible, pero tampoco estoy 100% seguro.

Si consideran este post como algo inapropiado, porfavor hacérmelo saber, ya que no tengo idea si es el lugar indicado para preguntar esa duda

Aqui pueden ver el video:

Buena @ignallompart

El enlace que has compartido no lo he conseguido ver, ni con VPN.
Está bloqueado en España y aunque ya fui rulando entre países (probando desde Japón, Irlanda, Senegal…) pues sigue igual, sin dejarme verlo.

Lo cual es irónico porque es de GotTalent España :joy:, pero parece que no para españoles.

La cosa es que si encuentras otro enlace que se pueda ver, mejor.
Otra opción es que descargues el vídeo, te lo subas a una nube privada tuya y compartas ese enlace.

Por cierto, Leandro Furtado es profesor en la Escuela de Magia y Cardistry.
Si estuvieras dentro, le podrías preguntar directamente a él :blush:.

Un saludo y buena magia!!!

Muchas gracias por tu respuesta, y disculpa por subir algo que no puedes ver, pero si, es raro que desde España no puedan ver un video de España jaja.

Lo he subido a mi drive para que lo puedan ver allí, el efecto que me interesa comienza aproximadamente en el minuto 5:30

Y si! Estoy dentro de la escuela, no sabia que desde allí podía hablar con los profesores, intentare comunicarme con el por allí, aunque me siento algo irrespetuoso escribiéndole personalmente para preguntar

Buenas @ignallompart

Sobran las disculpas :blush:, y te agradezco mucho la molestia de tener que descargar el video, subirlo a tu drive y compartirlo.

Lo he visto, y me ha encantado la rutina completa.

Con respeto a tu pregunta.

Posiblemente has acertado en tu sensación.
En mi opinión, deduzco (lo primero que he pensado) que es una baraja brainwave.

En la Escuela, todos los profesores tienen su perfil.
Puedes entrar en el perfil, seguirlos y enviarles mensajes.
Obviamente siempre preguntando como un alumno que se interesa por aprender y desde la curiosidad.
Le podrías comentar de subir esa rutina a la escuela como una clase más.

Genial, seguramente le pregunte entonces, espero no se ofenda jaja

1 me gusta

Seguro que no se ofende, tranquilo.

Sea como sea, ya estuve analizando el video fotograma a fotograma y he deducido el método completo (configuración de la baraja), o por lo menos una forma en como yo haría exactamente lo mismo.

Este fin de semana hay sala abierta en la escuela.

Si te conectas, te explico el método que he pensado (que no tengo idea si es el mismo que usa él o no, pero valdría igualmente para forzar cualquiera de las 52 cartas).

Igualmente, prueba a preguntarle a él :blush:

1 me gusta

Increíble la rutina :clap::clap: