Enfile

Muy buenos días, últimamente he estado practicando efectos con el enfile y me surgió una duda que seguramente también se les habría ocurrido. Como se tiene que hacer una misdirection perfecta para que no miren a la baraja cuando realizas el enfile de por arriba de la baraja estando sentado.

Depende mucho del momento, pero la clave es siempre en el momento de relajación. Yo por ejemplo hago un juego que encuentro 4 cartas de los espectadores, ahí para ellos ha acabado el juego, se relaja todo y hago el cambio de las 4 por 4 ases. Luego hablo diciendo que lo que eran sus 4 cartas ahora son 4 ases etc. y ni se dan cuenta del cambio :smiley:

Yo en algunos juegos que son más complejos hago algún gesto, como señalar a alguien o preguntar algo que tiene que ver con el truco para que se fijen en algo y en ese momento hago el truco :wink:

Como sugerencia, recomiendo consultar la técnica “disparo-muerte (relajación)” de Slydini. Tiene varios elementos físicos y psicológicos fundamentales en el enfile, aplicable a monedas, anillos, objetos, etc.

1 me gusta