Encuentra la dama / Find the queen

Hola, me gustaria saber como seria revelado este maravillosos juego de magia llamado find the queen, ya que he estado buscnado y no encuentro nada, luego por otro lado, me gustaria saber si hay las cartas en pnf para poder fabricarme yo el propio juego, quiero hacerlo imprimiendolas en cartrulina,

Buenas

Supongo que te refieres a este juego:

Al ser un juego en venta en la tienda, doy por hecho (pienso yo) que la revelación se hará en la ZONA VIP y a quien lo compra.

Pero te puedo comentar que, simplemente viendo el video de promoción y fijándote en los movimientos que hace (como gira o no las cartas) y como agarra por ese marco negro cuando las muestra, tu mismo deberías llegar a la conclusión de como es el sistema.

Yo acabo de verlo por primera vez y ya tengo idea de como crearlo solo con ver el video de promoción (pero no es mi tipo de magia :sweat_smile:, lo mio es la micromagia, de hecho a lo mejor lo intento hacer con unas minibycicle).

Al tema que me voy por las parras. Mira el video que se ve claramente (si analizas lo que hace) el sistema de carta trucada (en este caso grandes cartas).

Tu mismo puedes escanear (si tienes escáner, si no alguien que lo tenga) las cartas en pdf y darle el tamaño que quieras de impresión.


Como creo que dijiste que ya hacías espectáculos, te comento que aunque quieras fabricarlas (yo soy pro-hazlo-tu-mismo), las que están en la tienda no son nada caras para lo que son, y en caso de que saques rédito de tus espectáculos y las vayas incluir en tu repertorio, creo que serían una buena inversión. Simplemente es mi opinión.

3 Me gusta

Vale. Aunque valen 50 euros las grandes que son las que quiero creo que es mas ecoomico fabricarmelas yo a mi mismo

1 me gusta

Aunque no encuentro la carta donde salga sin letra

1 me gusta

Si tienes 20 shows y te los pagan y vas a incluir esa rutina en el show, te interesa comprarla.
Si haces como yo (magia gratis), pues está claro que te interesa hacerla tu mismo :blush:.

Simplemente escaneas las cartas y con cualquier editor de imágenes le borras la letra (y palo al lado de letra), sin más.

1 me gusta

okaay, no consigo ver el trucaje

1 me gusta

El trucaje está en la parte negra… Ahí viene un pedazo de cartón que es rey y reina a la vez entonces al girar la carta el pedazo cae y transforma la carta. Si no me entendieron les mando la foto

(upload://wN7G9l1vRk10UmVI021FHXssdmp.jpeg)

1 me gusta

1 me gusta