Encuentra la carta del espectador (y dale la vuelta) en un milisegundo

Truco de magia muy visual y sorprendente al alcance de todo el mundo.
El espectador elige una carta y se pierde por la baraja pero el mago consigue encontrarla y darle la vuelta en un abrir y cerrar de ojos. ┬┐C├│mo se ha dado la vuelta?

Además en este efecto vas a aprender uno de los conceptos de la magia más importantes: el principio de cobertura (aquello que contribuye a que no se sospeche la existencia de trampas en la ejecución de un efecto mágico).

11 Me gusta

Muy bueno. La dificultad reside en que es demasiado conocido y el espectador tiene que ser inexperto para no descubrirlo.

Este me gusta mucho. Yo lo hago de varias maneras: El cl├ísico de darle la vuelta a la carta del espectador (llev├índolo preparado o prepar├índolo en el momento); otra forma es tener una carta girada y luego otras en posici├│n normal para hacer que la carta girada marque la posici├│n de la carta del espectador. Y la ├║ltima que aprend├ş (est├í en el canal de Santi Marcilla) es una combinaci├│n de ambas: primero encuentras la carta del espectador gir├índola, y luego repites y sale el ÔÇťfalloÔÇŁ porque se gira otra carta, pero lo arreglas porque esa carta te marca la posici├│n. Con buena misdirection haces todo en la cara de la gente y no sospechan nada.
Si alg├║n experto despu├ęs se pone a analizar c├│mo lo hiciste y lo descubre, da igual, al final se lo pas├│ bien (y si dedic├│ tiempo a pensar c├│mo lo hiciste es porque le gust├│ jjj).

1 me gusta