Encuentra la carta del espectador (y dale la vuelta) en un milisegundo

Truco de magia muy visual y sorprendente al alcance de todo el mundo.
El espectador elige una carta y se pierde por la baraja pero el mago consigue encontrarla y darle la vuelta en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo se ha dado la vuelta?

Además en este efecto vas a aprender uno de los conceptos de la magia más importantes: el principio de cobertura (aquello que contribuye a que no se sospeche la existencia de trampas en la ejecución de un efecto mágico).

11 Me gusta

Muy bueno. La dificultad reside en que es demasiado conocido y el espectador tiene que ser inexperto para no descubrirlo.

Este me gusta mucho. Yo lo hago de varias maneras: El clásico de darle la vuelta a la carta del espectador (llevándolo preparado o preparándolo en el momento); otra forma es tener una carta girada y luego otras en posición normal para hacer que la carta girada marque la posición de la carta del espectador. Y la última que aprendí (está en el canal de Santi Marcilla) es una combinación de ambas: primero encuentras la carta del espectador girándola, y luego repites y sale el “fallo” porque se gira otra carta, pero lo arreglas porque esa carta te marca la posición. Con buena misdirection haces todo en la cara de la gente y no sospechan nada.
Si algún experto después se pone a analizar cómo lo hiciste y lo descubre, da igual, al final se lo pasó bien (y si dedicó tiempo a pensar cómo lo hiciste es porque le gustó jjj).

1 me gusta