Empezar hacer magia en redes

Hola a todos, me he iniciado en este mundo tan increĂ­ble con libros y con el Kit de Magia y Cardistry, y tengo el gusanillo de grabar magia para redes (Youtube por ejemplo).

QuerrĂ­a consejo para saber cual es el momento ideal para dar ese paso y si no tiene que ver las redes con hacer magia a personas en fĂ­sico.

Si es mejor primero mejorar técnica , claro, y hacer magia empezando por familiares, amigos y a personas en la calle y después dar el pso a las redes.

Un saludo!

1 me gusta

yo te dirĂ­a que para hacer magia es redes lo mas importante es la constancia, todas las plataformas de contenido son mas propensas a premiar el contenido diario. otra cosa es que la magia que hagas procura siempre que vaya al grano, es para retener audiencia, que sea un efecto que se entienda y sea visible, si la plataforma lo permite quita los comentarios para que la gente no vaya de lista. por ultimo si el vĂ­deo puede estar bien editado y con calidad eso ayuda a que llegue a mas gente. y otra cosa los shorts reels y tiktoks es lo que mas llega a la gente asi que puedes empezar por ahĂ­ para y creando una base. si por lo que sea conoces a alguien que sea mediatico y puedes hacer contenido con esa persona aprovecha para crecer.

4 Me gusta

MuchĂ­simas gracias !!! :muscle:t2:

1 me gusta