Hola a todos, me he iniciado en este mundo tan increĂble con libros y con el Kit de Magia y Cardistry, y tengo el gusanillo de grabar magia para redes (Youtube por ejemplo).
QuerrĂa consejo para saber cual es el momento ideal para dar ese paso y si no tiene que ver las redes con hacer magia a personas en fĂsico.
yo te dirĂa que para hacer magia es redes lo mas importante es la constancia, todas las plataformas de contenido son mas propensas a premiar el contenido diario. otra cosa es que la magia que hagas procura siempre que vaya al grano, es para retener audiencia, que sea un efecto que se entienda y sea visible, si la plataforma lo permite quita los comentarios para que la gente no vaya de lista. por ultimo si el vĂdeo puede estar bien editado y con calidad eso ayuda a que llegue a mas gente. y otra cosa los shorts reels y tiktoks es lo que mas llega a la gente asi que puedes empezar por ahĂ para y creando una base. si por lo que sea conoces a alguien que sea mediatico y puedes hacer contenido con esa persona aprovecha para crecer.