que tal hermagos, alguno de aquí ha comprado el electric touch de yigal mesika? me podrian decir que preparación requiere y si es complicado aprender a usarlo, estoy pensando en comprarlo pero no se si vale la pena la inversión.
Buenas @IvanGvr.Magic
No es nada difícil de preparar, ni de usar.
Pero si un “poco engorroso” (sobre todo por el calzado, salvo que prepares un calzado especial únicamente para usarlo)) a la hora de equipar/desequipar si usas cualquier calzado normal.
También hay que saber unas cuantas “normas” para que no seas tu quien recibe las descargas , y un mal calzado suele ser la causa.
No es un aparato con el que puedas salir de normal por ahí, no voy a dar detalles, simplemente decir que dependerá del uso que le vayas a dar.
Se pueden hacer cosas muy guapas, como hacer bailar “los copos de nieves”, o en general, cualquier material orgánico como hojas picadas, tabaco, tila, melisa, etc…
La cosa es, ¿le vas a dar uso?, o, como viste el video, te gustó pero aún no sabes que vas a hacer con él (que yo lo compré así )
Es un buen gasto.
Mi consejo es, que si lo compras, que sea para usar y no para dejar en un cajón (que pasa mas de lo que parece).