El mejor año para nacer

Hola.
¿Alguien conoce alguna manera de presentar el juego “el mejor año para nacer”? En YT está explicado pero sin performance. Dicen que es de Juan Tamariz, pero no he conseguido ningún video de él haciéndolo y me gustaría ver alguna presentación real con público para tener una mejor idea de cómo presentarlo.
gracias

Había un video de muy mala calida del Un, dos, tres (un antiguo programa de TV) pero lo debieron quitar :roll_eyes:

De ese video fue que precisamente lo aprendí, pero no me acababa de convencer…
Al final me decidí a hacer el juego por los comentarios favorables que tiene el video (ayer fue el cumpleaños de un amigo y quería hacer algo que tuviera que ver con la fecha). Hoy he preguntado a la gente qué les pareció el efecto y les ha gustado. Al final parece que causa cierta sensación de que las 4 cartas se pierden).
Solo le hice una variación: las 4 cartas que forman el año las tenía yo previamente y no las enseñé a nadie (eran incógnitas). luego para perderlas le cambié el orden para que al final salieran ya ordenadas. Antes de revelarlas dije que cartas eran pero no las dije en el orden del año y pregunté si le decían algo al espectador (no le decían nada jj), entonces yo decía algo como “bueno si eres especial entonces después de todo este jaleo y caos que has formado con las cartas, mis 4 cartas estarán aquí de vuelta, pero en un orden muy peculiar…” ahí iba revelando hasta que el espectador caía que era el año de su nacimiento y se sorprendía.
Ah, lo otro que agregué (que es solo en plan trolero) es que despues que saca las 4 cartas, las que le quedan en la mano le dije que las repartiera como quisiera entre los 3 montones y cuando terminó le digo: “eso no sirve para nada pero bueno, para que no te quedes con ellas en las manos” (causó muchas risas).
En fin, muchas gracias por contestar.