El mago Dani, listo para aprender

Hola a todos, soy Dani, tengo 16 años y soy de Málaga.
La magia desde chico me llamó la atención pero sólo aprendía por rachasen las que me estancaba en youtube quedándome los típicos trucos fáciles.

Sin embargo, hace un año me compré el curso cómo ser un mago 2.0 y a partir de ahí mi magia ha ido mejorando exponecialmente. Con algunas cosas de la tienda de MyC y gracias al contenido gratuito disponible y a la ayuda de esta escuela me he ido formando.
Ya he dado algún show y conseguido reacciones y momentos increíbles gracias a ello. Gracias julio!

Generalmente suelo hacer cartomagia y magia con aros chinos. Aún así estoy abriendo mi mente e intentando hacer magia creativa con objetos cotidanos. Aspiro a ahorrar para conseguir el creative weekly y en un futuro entrar al CIM(Circulo de Ilusionistas Malagueños) en el que está Julio Montoro.
A tope con Julio Montoro, Julio Ribera y la tienda y escuela de MyC para mejorar como mago!

3 Me gusta

En el CIM hay mucho nivel, aparte de Julio Montoro tienes a Luis Olmedo o Daortiz. Casi nah

2 Me gusta

Buenas, Dani!

Qué genial que estés aprendiendo tanto con nosotros. De seguro que llegarás muy lejos si continúas estudiando :wink:

Te deseo el mayor de los éxitos para cuando decidas postular al CIM!

Saludos!
-Monet.