Hola a tod@s.
Estoy últimamente ensayando el juego del incauto tramposo.
Estoy atascado con la cuenta Hamman. Aunque tengo varios libros que cuentan como colocar los dedos y como se hace el manejo, me esta costando que sea fluido.
¿Conoceis alguna técnica sustitutiva de la Hamman? He leido por algun sitio realizar la mezcla ascensor, pero me gusta menos.
No se, igual es solo practicar, practicar y volver a practicar.
Yo hago la rutina tal cual la enseña Gabi (tengo justamente esa clase jajaja) con un manejo mucho más sencillo que como hacía Pepe Carrol por ejemplo.
Si te fijas un poquito en la rutina de Gabi, se saca bien como va.
Eso sí, hay que echarle un par delante de gente porque hay que hacer un 6 lift y una descarga al regazo.
El múltiple y la descarga están muy bien cubiertos. Esta versión la hago mucho y no se ve si se hace correctamente siguiendo los consejos para la descarga.
Lo que me encanta es que se puede hacer con una baraja cualquiera.
Gracias Josep, Ruben y Willy por vuestros consejos y el tiempo.
La descarga la hace tan limpia que no veo cuando lo hace ni a a camara lenta. Imagino que la hace al enseñar las cartas de abajo.
Con el 6 lift no tengo problemas, practicaré la descarga para que no se vea tal y como hace el gran Gabi
No estoy en el canal de telegram. ¿No lo tienes publicado en otro sitio?
Creo que en GEC vol 4 hay algo que habla sobre las descargas. Nunca he necesitado hacer descargas en la magia que hago. Ese capitulo no lo he leido: 49. DESCARGAS
Pues con toda la buena intención del mundo y sin querer parecer un capullo… Ojo con el flasheo de la descarga, se ve.
Fijate bien en cómo lo hace Gabi, un movimiento grande oculta uno pequeño. Fijate atentamente al apoyo de las manos en el canto de la mesa, es tan perfecto que es totalmente invisible. Justamente lo hice ayer con un colega a mi lado y ni lo vio.
Apuntes a mayores: en este juego, no mentir. Ya lo dice Gabi, cuando muestras la distinta no la señalas, tú simplemente mencionas que hay una distinta es el propio espectador el que da por sentado que esa es l distinta, pero no dices en ningún momento que sea concentramente esa, es una sutileza muy buena.
Como te he dicho por privado, no me pareces un capullo ni mucho menos. Lo que quiero es mejorar y me estas ayudando mucho.
Volvere a enviar otra version cuando mejore sobretodo la descarga